Muñoz Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Os dejo esta foto tomada el 2 de Mayo en Caravaca de la Cruz, es en el Castillo una vez terminada la carrera. Mi intención era fotografiar los caballos en carrera, pero entre 150.000 personas era dificil coger un buen sitio. También os dejo un detalle del manto que llevan bordados los caballos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 este es el detalle de uno de los mantos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Espectacular documento. Tengo ganas de ir a Caravaca desde hace años. ¿sabes que significa el manto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Espectacular documento.Tengo ganas de ir a Caravaca desde hace años. ¿sabes que significa el manto? Hola Albertoco, gracias por pasarte, fui de visita a Caravaca y según me comentaron el manto es la evolución de los adornos con cintas de colores con los que inicialmente desfilaban, a esta forma de vestir al caballo se le llama enjaezamiento (es un trabajo impresionante de bordados a mano) y además de los premios de las carreras, hay otro premio para este tema, te dejo este enlace por si quieres más información: http://www.viajeros.com/articulos/caballos...s-de-la-leyenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 No conozco esa Fiesta. Supongo que para poder moverte sin problemas, en la Oficina de Turismo expedirán Acreditaciones de Prensa. Pongo un Ejemplo: El pasado 2 de abril acudí a ALMANSA (Albacete). Días antes solicité Acreditación, la cual me sirvió para entrar como Pedro por su casa en todos los actos de la II Recreación de la Batalla, de la que salí empapado junto con mi FUJI S3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 15 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Buena idea la tuya Daguerre, yo también estuve a punto de ir a Almansa con un amigo, que me dijo a la vuelta que se habia puesto de barro hasta el culo por el tema de la lluvia, pero tuvo tiempo para hacer buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Paciencia hay que tener para bordar todo eso. Hola Muñoz. Otra vez aparezco por aquí y me alegra ver que subes tus fotos!!! Pepa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Hola Albertoco, gracias por pasarte, fui de visita a Caravaca y según me comentaron el manto es la evolución de los adornos con cintas de colores con los que inicialmente desfilaban, a esta forma de vestir al caballo se le llama enjaezamiento (es un trabajo impresionante de bordados a mano) y además de los premios de las carreras, hay otro premio para este tema, te dejo este enlace por si quieres más información: http://www.viajeros.com/articulos/caballos...s-de-la-leyenda Pero que antiguos sois, en un tiempo era enjaezamiento, ahora es caballo tuneado o caballo maqueado, las últimas versiones vienen con luces estroboscópicas y con un amplificador de 300 Watios con un subwoofer y música de camela. Unas fotos preciosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Pero que antiguos sois, en un tiempo era enjaezamiento, ahora es caballo tuneado o caballo maqueado, las últimas versiones vienen con luces estroboscópicas y con un amplificador de 300 Watios con un subwoofer y música de camela. Unas fotos preciosas. Saludos. Gracias por pasarte Toni, y por poner la nota de humor (que falta nos hace en estos tiempos), muy ingenioso de verdad. Voy a plantear esta nueva idea al alcalde de Caravaca, igual el año próximo se ahorran el coste de la banda de musica que llevan detrás de los caballos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas