Jump to content

¿Que os parece éste trípode?

José Luis L G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este trípode a mí me recuerda (salvando las distancias en calidad y precio) al original y carísimo Peak Design. Al menos el concepto de tripode con forma compacta, sin "aire" entre las patas que lo hacen más voluminoso es el mismo o al menos similar.

Últimamente éstos de K & F Concept están haciendo muchos artículos de buena calidad y a unos precios asequibles aunque cuando he visto este anuncio sobre los 145 euros me ha parecido que era una oferta temporal y que su precio normal debe estar entre 250 y 290 euros con lo cual ya es demasiado caro pero el tiempo lo dirá si mantienen esa oferta o no para que tenga una carrera comercial larga o sea un fracaso.

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2022 a las 23:00, José Luis L G dijo:

Este trípode a mí me recuerda (salvando las distancias en calidad y precio) al original y carísimo Peak Design. Al menos el concepto de tripode con forma compacta, sin "aire" entre las patas que lo hacen más voluminoso es el mismo o al menos similar.

Últimamente éstos de K & F Concept están haciendo muchos artículos de buena calidad y a unos precios asequibles aunque cuando he visto este anuncio sobre los 145 euros me ha parecido que era una oferta temporal y que su precio normal debe estar entre 250 y 290 euros con lo cual ya es demasiado caro pero el tiempo lo dirá si mantienen esa oferta o no para que tenga una carrera comercial larga o sea un fracaso.

Pues como dices salvando las distancias en cuanto a calidad y precio, parece una copia mas economica del tripode de viaje de Peak Desing. Que este tripode pueda ser un exito va a depender de si mantienen el precio economico.

A ver si alguien lo compra y pone una review, en el foro de que tal va y si merece la pena comprarlo o es tirar el dinero.

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/4/2022 a las 23:00, José Luis L G dijo:

Últimamente éstos de K & F Concept están haciendo muchos artículos de buena calidad y a unos precios asequibles

La bolsa que compré hace unos años para mi 7500 es excelente: impermeable, con detalles de mucha calidad, cabe la cámara y dos o tres objetivos (dependiendo del tamaño). No la he recomendado más veces porque ya no se consigue a través de Amazon, pero me costó en aquel momento 40 euros.

Ahora vale 67 euracos y solo está disponible en la web de K&F.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/4/2022 a las 18:54, Galois dijo:

Ahora vale 67 euracos y solo está disponible en la web de K&F.

Saludos.

¿Será por la inflación galopante que padecemos o será que en K&F están viendo que tienen "buena prensa" y aprovechan para hacer caja?

Yo creo que un poco de lo primero pero, sobre todo, lo segundo 

• Like 1
Enlace al comentario

Personalmenete compré en K&F un trípode (el TM2515T), tenía un evidente problema de fabricación: la zapata no ajustaba convenientemente en la cámara... tras la primera reclamación me enviarón otra zapata; como tenía el mismo problema reclame la devolución del importe i yo devolvía al trípode... y no, me ofrecieron 30 euros para la ccompra de otros productos(¿para callarme la boca?). Como nome mostre conforme con la oferta, y a pesar de repetidas reclamaciones, he tenido que comerme el trípode. Lo curiroso es que continuan machacándome a propaganda... incluso del mismo trípode.

Y todo con la mediación de PayPal... que finalmente cerró la reclamación cuando yo no acepte la propuesta del vendedor.

Saludos... y suerte con K&F

Enlace al comentario