d200j Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Buenas compañeros, perdonad mi torpeza pero alguien sabe cómo pagar en Calumed la z9, ya que he pedido en varias ocasiones el número de cuenta para hacer transferencia y no contestan. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 4/4/2022 a las 12:17, d200j dijo: alguien sabe cómo pagar en Calumed la z9 Hola. ¿Calumed o Calumet? Si se trata de Calumet, se puede pagar con casi todas las tarjetas y por medio de PayPal. En su página tienen un teléfono, además del correo:https://www.calumetphoto.de/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Perdón columet. Pero en tarjetas el máximo son 5000€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Diría que el límite de la tarjeta lo negocias con el banco. A mi en alguna ocasión me ha pasado y con una llamada pueden ampliar el límite para operaciones puntuales. Por otro lado si tienes Paypal creo recordar que puedes añadir tu numero de cuenta a Paypal. Así además también evitas que los comercios tengan tu número de cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 5 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2022 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d200j Publicado 7 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2022 Cámara pedida. Se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas