Jump to content

d200j

Usuarios avanzados
  • Contenido

    67
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Jerez

Visitantes recientes al perfil

194 visitas al perfil

Logros de d200j

Novat@

Novat@ (2/9)

  1. Calidad de imagen impresionante: el gran sensor CMOS de formato DX de 20,9 MP permite conseguir vídeos e imágenes estáticas con un gran nivel de detalle. Además, la función Reducción de la vibración electrónica de Nikon ayuda a que el metraje de vídeo tenga un aspecto agradable y estable. Sonido claro y nítido: grabe audio a través del sensible micrófono estéreo integrado o de un micrófono externo opcional. Controle el entorno con la función integrada de reducción del ruido del viento. Pantalla táctil abatible: permite hacer selfies o vlogs en primera persona con total facilidad.Modo AF de vídeo: utiliza el autofoco permanente para que no tener que enfocar. Ideal para grabar escenas de acción o vlogs en primera persona mientras se mueve.Modo de autorretrato: si gira la pantalla hacia delante, la cámara despeja la pantalla al instante para que la vista del retrato quede libre de obstáculos.AF de detección de ojo y animales: disponible para imágenes estáticas y vídeo. Mantiene el enfoque en los ojos de las personas o de los gatos y perros, aunque se alejen de la cámara momentáneamente. 11 fps: con el disparo rápido y continuo de imágenes estáticas con AF/AE completo, los usuarios capturan fotos instantáneas perfectas en medio de la acción. Disparo sin esfuerzo: el botón de grabación de vídeo está situado en la parte superior de la cámara para acceder fácilmente a él en cualquier orientación. Además, los usuarios pueden guardar ajustes independientes para vídeo e imágenes estáticas y luego cambiar entre ellos cuando lo necesiten. Creative Picture Control (Picture Control creativo): 20 filtros de vídeo e imágenes estáticas integrados en la cámara. Todos se pueden personalizar y ver en tiempo real durante el disparo. Facilidad para conectar y compartir contenido: la conexión Bluetooth y Wi-Fi hacen que sea fácil conectarse prácticamente en cualquier lugar. La aplicación SnapBridge de Nikon permite a los usuarios transferir vídeo e imágenes estáticas a su dispositivo inteligente. Cable USB-C incluido: conéctelo para disponer de una alimentación constante a la Z 30. Transmita vlogs en directo y cargue la batería de la cámara al mismo tiempo. Objetivos intercambiables: elija entre la gama completa de objetivos NIKKOR Z, o acople el adaptador de montura FTZ II opcional de Nikon y utilice los objetivos de montura F de las cámaras DSRL de Nikon. Accesorios de vlogging: compatible con muchísimos accesorios de vlogging populares. Los usuarios también pueden adquirir kits de vlogger de Nikon especialmente seleccionados, con todo el equipo necesario para llevar sus vlogs a un nivel superior.
  2. d200j

    Z9

    La has reseteado a valores de fábrica ?
  3. d200j

    Z9

    Vaya. Mucho ánimo, espero que se solucione
  4. Gracias compañeros. Me contestaron ayer. Que el pedido sigue adelante, pero ni justificante, ni nada. Esperemos
  5. Hace casi tres meses pedí la z9, esta gente te pide el dinero por adelantado. En primer lugar les mando un email para comprobar que el dinero ha llegado, porque no me mandan justificante de pago, ni del pedido. Me dicen que todo está ok. Pasado dos meses me pongo en contacto con ellos y me dicen que el pedido sigue su curso. Hace una semana le mando varios emails, porque quiero justificante de pago, número de posicionamiento en el pedido y no me contestan, y no solo esto, sino que mi pedido ha desaparecido de mi área de clientes. Seré paciente y si no , pues tengo un familiar allí y que llame por teléfono para la devolución del dinero.
  6. Jose Luis en que parte de Cádiz haces esas fotazas?
  7. d200j

    Z9

    Compis tarjetas cfexpress de 64 gigas a100€ con gastos incluidos en PhotoSpeacialist
  8. d200j

    Z9

    Espero que tengas suerte, llevo casi tres meses de espera
  9. d200j

    Z9

    Que drama Dios mío! Seis meses esperando y ahora otros 6 de reparación
  10. d200j

    Z9

    Ich habe meine Z9 seit Januar 2022, Also Berufsfotograf habe ich langer mit der Konkurrenz sympathisiert und gehofft das Nikon eine solche Kamera auf dem Markt bringen würde.Was soll man sagen, professionell in allen Bereichen, schneller AF, spürbar schneller als an der Z6 II, Gehäuse wird sehr robust.Leider hat meine Kamera schon den ersten technischen Defekt, was die Freude etwas trübt. Dennoch ein Spitzenmodell von Nikon, was hoffentlich mit Firmware Updates noch besser gemacht werden kann, vor allen die Flimmerreduzierung funktioniert mit LED Beleuchtung noch nicht in allen Bereichen.(Schwarze Streifen).
  11. d200j

    Z9

    Estoy leyendo en algunas páginas que algunas z9 están empezando a dar problemas
  12. d200j

    Hípica

    De que ópticas dispones?.
  13. Al final me decanté de forma provisional por él sigma 150-600 sport, me voy a tener que apuntar al gimnasio para echar fotos, pero bueno. Es un gran objetivo
  14. Por cierto el otro día vi un adaptador para adaptar monturas Sony emount a la nikon z y precisamente probaron el 150-600 sport
×
×
  • Crear nuevo...