Jump to content

Primer trabajo

Aldionis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 6/4/2022 a las 19:18, Aldionis dijo:

Mi primer trabajo con mi  Nikon D3100 más que feliz con los resultados y listo para consejos y críticas constructivas  de todos. 

Pienso que estarás impaciente y a la vez, muy motivado por la decisión de presentar por aquí tu primer trabajo, lo cual tiene su compensación tanto emocional como fotográfica. Cabe destacar que, es muy aconsejable, en este tipo de imagen, hacerla y presentarla en posición vertical, lo cual favorece mas la visión general de esta ave. No obstante, no nos comentas los metadatos de la fotografía, EXIF, que para muchos de los miembros del foro, les son muy útiles para comentar.

Por otro lado, observo que se aprecia falta de procesado en la visión de la imagen, desconozco que programa usas para ello y, te sugiero que, mires por hacerte con alguno de ellos, como puede ser el nuevo programa que Nikon, ha puesto en marcha para procesar sus fotografías, que es. "Nikon NX Studio", que no hace mucho tiempo, lo ha emplazado por anteriores de Nikon y, cabe decir que es muy intuitivo, asequible y es gratuito; además, presenta muchas herramientas muy útiles, para procesar la fotografías y, cabe decir que su manual de uso, consta de 302 pg. Así pues, es una buena alternativa para procesar los fotografías. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web