Jump to content

Templo de Devod

Tom

Publicaciones recomendadas

3516129297_dba98bc2e4_o.jpg

Me estreno en éste subforo

Un saludo

Enhorabuena, ¡menudo estreno...!

Estoy con Tony 60, en que está un poco caída por la derecha.

Veo los exif, pero no la hora a al que está tomada ¿podrías ponerla? Yo creía que cerraban a las 20h ?¿?¿?¿

Unos reflejos preciosos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen estreno, solo una pega, la foto tiene una ligera caida a la derecha, supongo que usaste trípode, si es así vigila la inclinación, te evitarás tener que hacer recortes.

Felicidades.

Enlace al comentario

Pues te estrenas por todo lo grande, unos reflejos de escándalo, solo una cosa, me parece que la foto se cae por la derecha si es así es muy facil de arreglar.

Gracias por pasar y comentar. Tienes razón en que puede que caiga a la derecha ,de hecho cuando la cogué tenia dudas , pero como estoy en un lateral del templo casi todas las lineas que se ven a puntos de fuga , la única linea que me podria valer es el horizonte , pero como es un monte tampoco me fiaba mucho de él , si lo tomo como referencia me pide corregir -0.01 grados , con lo que decidí colgarla sin corregirla.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues, muy buen estreno. Muy bonita.

Espero que las próximas que subas sean, como mínimo, de este nivel :lol:

Saludos,

Va a ser dificil , pero se intentará , gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena, ¡menudo estreno...!

Estoy con Tony 60, en que está un poco caída por la derecha.

Veo los exif, pero no la hora a al que está tomada ¿podrías ponerla? Yo creía que cerraban a las 20h ?¿?¿?¿

Unos reflejos preciosos...

Gracias por tu comentario . Está tomada a las 19.40 h. pero en Noviembre del 2008 , con lo que calculo que sería una hora aproximadamente después de la puesta del sol.La visita al templo puede que lo cierren a esa hora pero como está en un parque abierto en el exterior puedes hacer fotos a cualquier hora.

Un saludo

Enlace al comentario

Esta francamente bien, un gran reflejo.

La has retocado algo con el PS...?

Un buen estreno.

Gracias por comentar , está retocada con el Capture , puntos de control y enfoque.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buen estreno, solo una pega, la foto tiene una ligera caida a la derecha, supongo que usaste trípode, si es así vigila la inclinación, te evitarás tener que hacer recortes.

Felicidades.

Es posible que tengas razón, pero como le he dicho a Toni 60 tuve dudas con cual línea tomar como referencia , por supuesto con trípode . Gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi demasiado cálido el Balance de Blancos, se ve excesivamente naranja como si hubieras tirado con luz día cuando la luz es de tugsteno.

Gracias por pasar , el balance de blancos lo tenia en automático , creo que quizás influye que tomé la foto con la hora azul casi pasada , y al subir las sombras para darle más color al cielo y al agua , igual ha influido en el templo que sí estaba bien iluminado y ha quedado un poco alto de luces.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Tom.

Supongo que esta es la que comentaste el domingo en el Botanico.

Preciosa foto. :D

Saludos.

Efectivamente es ésa jsalado , gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta la simetria del encuadre y la precision del reflejo. Supongo que habras usado el Tokina.

Enhorabuena por la foto, es uno de mis rincones favoritos de MadridU

Un saludo

Gracias por pasar y comentar , la hice con el Tamrom 17-50

Un saludo

Enlace al comentario

enhorabuena por la toma!

Yo tengo una también, pero no es tan espectácular...

Alucino con el reflejo del agua... Supongo que cuanto más de noche más espejo no? Porque la mía no tiene tanto...

No se, quizá porque aún tenía luz..

Un saludo y enhorabuena por la foto!

Por cierto a ver si puedes enderezarla que está algo caída, al menos me da la sensación.

Un saludo!

Gracias por pasar, el reflejo es porque no había nada de viento y el agua estaba completamente en calma , tengo otras de otras ocasiones en las que había algo de viento y el reflejo pierde mucho , la caída tengo que mirarlo porque tengo dudas

Un saludo

Enlace al comentario

...muy buena foto...pero además de la caída, yo clonaría los tres puntos de luz que tienes en los árboles, creo que ganarías bastante en la compo final...felicidades...un saludo.

Gracias por comentar , aún estoy un poco verde en el procesado y ni se me ocurrió , probaré a ver si lo consigo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...