electropluma Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hay algo de flare, y el reloj está quemado. Seguro que hay mil cosas que corregir y aprender... así que por favor criticad lo que querais con libertad. Camera: Nikon D80 Exposure: 0.5 Aperture: f/3.5 Focal Length: 18 mm ISO Speed: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Parece mentira la habilidad que tienen algunos en colocarte unas farolas en el lugar preciso para complicarte una foto nocturna. Me gusta la foto, quisiera saber si con un filtro N/D se podría haber mejorado, pero en general la veo muy bien de luz y mucha nitidez, el edificio me parece que está muy encajonado y le falta aire por arriba pero me imagino que el 18 mm. no debía dar para mucho más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 La verdad es que no daba para más en el lugar donde estaba. Y aunque hize tomas desde un lateral no me convencían. He de decir, que al corregir la perspectiva y la lente, se ha recortado un poco. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilibud Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 En relación al flare, el fotografo José B. Ruiz recomienda el uso del parasol también en nocturnas (es fotografo ¡de campo!). No sé si con esas farolas frente al objetivo dicho artilugio hubiera funcionado, pero bueno...... te comento la recomendación de este señor. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 El objetivo que usé en esta foto es el 18-55 vr de nikon. Vamos, el del kit... No viene con parasol, aunque no se si a 18mm sirve de algo un parasol con lo cortito que debe ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.