Dorique Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 Bueno, aqui os traigo una Serapia fresquita, espero que os entretenga , esta tomada en el entorno del parque natural de Doñana en Huelva, gracias por pasar.- _JJM1002-2 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D5500 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 105.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 En 8/4/2022 a las 11:31, Dorique dijo: Bueno, aqui os traigo una Serapia fresquita, espero que os entretenga , esta tomada en el entorno del parque natural de Doñana en Huelva, gracias por pasar.- Interesante apuesta que mantienes ante esa dedicación monográfica, en cuanto a documentar las florcillas de la foresta. Cabe destacar ese tratamiento muy personal -tanto cromático, como estilista-, sobre estas tendencias de actividad fotográfica, combinando estos escenarios naturales, con esa pátina pictoricista que, hace que su visión en pantalla, sea mas intimista que documental. La imagen, es muy penetrante, ante los desenfocados y densos fondos que potencian a la imagen, trasladándola al hemisferio onírico, ante esta personal presentación que vas potenciando ante tus temáticas, Excelente apuesta por estas imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 8 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 En 8/4/2022 a las 12:35, Caleidoscopio bis dijo: Interesante apuesta que mantienes ante esa dedicación monográfica, en cuanto a documentar las florcillas de la foresta. Cabe destacar ese tratamiento muy personal -tanto cromático, como estilista-, sobre estas tendencias de actividad fotográfica, combinando estos escenarios naturales, con esa pátina pictoricista que, hace que su visión en pantalla, sea mas intimista que documental. La imagen, es muy penetrante, ante los desenfocados y densos fondos que potencian a la imagen, trasladándola al hemisferio onírico, ante esta personal presentación que vas potenciando ante tus temáticas, Excelente apuesta por estas imágenes. Saludos. Gracias por tus apreciados comentarios.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Abril de 2022 Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 Estas son las que me gustan a mi, que estén bien ambientadas y no se quede en un mero documento descriptivo. Muy chula!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 9 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 En 9/4/2022 a las 13:29, Carlos Barriuso dijo: Estas son las que me gustan a mi, que estén bien ambientadas y no se quede en un mero documento descriptivo. Muy chula!! Saludos Gracias por comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 12 de Abril de 2022 Compartir Publicado 12 de Abril de 2022 Buena composición, con un bonito ambiente, me falta un pelín más de detalle y luz en la protagonista, para que destaque un poco más. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Abril de 2022 Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 hola bonita toma me gusta el ambiente y me pide un pelo mas de luz . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas