MARPAOS Publicado 9 de Abril de 2022 Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 Perfecta obra de ingeniería by Juan José Moya García, en Flickr Nikon D850 Distancia focal: 600mm Diafragma: f/6.3 Velocidad de obturación: 1/5000s Sensibilidad ISO:800 : 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 9 de Abril de 2022 Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 ¿Cuál la del bichito o la tuya?, creo que ambas están a la altura, Don Juanjosé. Preciosa y precisa captura Un abrazo, amigo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 Hola Juan José, Incluso el bichito más pequeño es una perfecta obra de ingeniería, la naturaleza nos ha ido transformando para que, cada uno, desarrolle su labor... y el Milano que nos presentas, creo que es el negro.... no soy ningún experto y no lo sé distinguir en la toma... continuo, el Milano que nos presentas es una muestra de esta "ingeniería natural". Volviendo a la foto, bien compuesta y tratada de luces habiendo conseguido una buena compensación entre los blancos(luces) y los negros(sombras) sin perder el fondo. El disparo contra el cielo siempre acostumbra a ser contraluz y difícil de resolver. La posición de la rapaz no era la mejor pero ellas van a lo suyo . . . Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LorenaGR Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 Muy buena fotografía Juan José, en mi humilde opinión has captado muy bien la esencia de los milanos en vuelo (para mí, milano real ya que se aprecia bastante rojiza la zona ventral de la cola, aunque es complicada la identificación en esta toma), por algo en inglés se les llama "cometas". Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 hola muy bonita foto si le llegas a coger los ojos ya la bordas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Abril de 2022 Compartir Publicado 12 de Abril de 2022 Hola Juan José, bien captado el vuelo y maniobra de este milano, que como bien apunta Lorena, se trata de un milano Real, la destreza que tienen en vuelo es espectacular Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas