Jump to content

La báscula

daniel_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 10/4/2022 a las 16:28, daniel_b dijo:

Flash por la izquierda con cartulina para simular luz de una ventana, softbox por la derecha para perfilar.

Presentas una imagen sencilla, limpia, nítida y, con buena "visión-concepción", sobre esta idea que has realizado con buena presencia de imagen. Desde luego, se aprecia que te has empleado a fondo, en la búsqueda de elementos, para componer este vistoso escenario. No obstante como cosecha mía o aporte a tu fotografía, si te parece, te comento una idea que observo, que tiene su interés y, echo de menos algún otro elemento más, para que se complete mejor este contexto.

Me refiero a la posibilidad de buscar un " cascanueces" a ser posible viejo o antiguo, para colocarlo por ahí mismo, junto con algún platillo munúsculo que esté semilleno de pepitas de girasol (..).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2022 a las 17:56, Caleidoscopio bis dijo:

Presentas una imagen sencilla, limpia, nítida y, con buena "visión-concepción", sobre esta idea que has realizado con buena presencia de imagen. Desde luego, se aprecia que te has empleado a fondo, en la búsqueda de elementos, para componer este vistoso escenario. No obstante como cosecha mía o aporte a tu fotografía, si te parece, te comento una idea que observo, que tiene su interés y, echo de menos algún otro elemento más, para que se complete mejor este contexto.

Me refiero a la posibilidad de buscar un " cascanueces" a ser posible viejo o antiguo, para colocarlo por ahí mismo, junto con algún platillo munúsculo que esté semilleno de pepitas de girasol (..).

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar. Sí, tal vez se podría agregar algún elemento más. Es una foto que tengo pensado repetir y mejorar. Tendr´en cuenta tu comentario.

Gracias.

En 10/4/2022 a las 19:05, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena idea y buena foto , no se si los reflejos en el platillo se podían o avía manera de evitarlos  .

saludos 

Lo cierto es que no me di cuenta hasta después de hacer la foto. Se podrían clonar. Pero es una foto que quiero repetir y mejorar. Otro fallo que tiene es que la cuchara no esté dentro de la profundidad de campo.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Se que es de hace tiempo, pero curioseando subforo he encontrado esta preciosidad, a mi me ha gustado mucho por el trabajo de luces y sombras, además de que el detalle es hipnótico, mi enhorabuena por la composición!

Enlace al comentario