lensss Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 Bodegón con fruta y vegetales by Jordi Berdejo, en Flickr ƒ/13.0 33.0 mm 1/6 100 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 Grandiosa. Espectacular fotografía, una puesta en escena de primera y una iluminación exquisita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 hola muy bueno y bonito me gusta mucho el ambiente creado y su composición parece que la luz es de una ventana o lo parece ?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Abril de 2022 Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 Me gusta mucho la composición y la iluminación. Preciosa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 15 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 En 13/4/2022 a las 12:21, Simonikon dijo: Grandiosa. Espectacular fotografía, una puesta en escena de primera y una iluminación exquisita. Enhorabuena. Gracias por tu comentario, encantado que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 15 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 En 13/4/2022 a las 19:33, Antonio palmeras dijo: hola muy bueno y bonito me gusta mucho el ambiente creado y su composición parece que la luz es de una ventana o lo parece ?. saludos Gracias, si tienes razòn es luz natural de una ventana lateral, Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 15 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 En 15/4/2022 a las 11:38, jimmy23 dijo: Me gusta mucho la composición y la iluminación. Preciosa foto. Saludos. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas