naranjitomelero Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 HOla , me gustaria que me aclaraseis si el curso es totalmente gratuito y como se mandan las fotografias. No se como hacer el recorte para que tengan el tamaño que indican que deben de tener para ser enviadas. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocanlover Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 hola si el curso online es gratuito, debes registrar el numero de serie que te viene debajo de la camara, las fotografias las mandas por mail a la direccion que te indica una vez que te has registrado en la pagina, y para bajarles el tamaño con cualquier programa de fotografia o el mismo visor de windows, las bajas y las envias, en unos 20 dias mas o menos recibiras la respuesta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Ahora que hablas de registrar la camara, nira que lo he intentado por que me gustaria tener acceso a esos cursos y mas y no hay manera, con ningun nº de serie de mis camaras, todas me dice que o no exixte informacion o ya esta registrada, ni con mi CoolPix 2000, D50, D70, D300 o D700. Como lo veia raro les he escrito por email y no me responden. Os ha pasado a alguien lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randres Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Ahora que hablas de registrar la camara, nira que lo he intentado por que me gustaria tener acceso a esos cursos y mas y no hay manera, con ningun nº de serie de mis camaras, todas me dice que o no exixte informacion o ya esta registrada, ni con mi CoolPix 2000, D50, D70, D300 o D700.Como lo veia raro les he escrito por email y no me responden. Os ha pasado a alguien lo mismo? Yo tengo el mismo problema, compre mi D200 en Miami, Florida, donde vivo y no me deja registrarla. Sera que solo es para equipos comprados en España ? El pasado año envie un email con una foto del serial de mi camara, pero nunca me respondieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Yo tengo el mismo problema, compre mi D200 en Miami, Florida, donde vivo y no me deja registrarla. Sera que solo es para equipos comprados en España ? El pasado año envie un email con una foto del serial de mi camara, pero nunca me respondieron Esta pagina es del distribuidor de nikon en españa,finicon para mas señas,sino se la comprais a ellos no hay nada que hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randres Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Esta pagina es del distribuidor de nikon en españa,finicon para mas señas,sino se la comprais a ellos no hay nada que hacer... Mil Gracias por la pronta respuesta, no tenia idea de como funcionaba. De todas formas, la informacion que postean, hasta donde yo tengo acceso, es bien completa y muy util. Gracias por existir. Y FELICIDADES por el 2do aniversario, a todos los que lo hacen posible. Randres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.