voltioquemado Publicado 18 de Abril de 2022 Compartir Publicado 18 de Abril de 2022 Buenas tardes, me presento y me agrego al grupo, que seguro encuentre algunas de mis dudas en la experiencia de la comunidad. Mi cámara una Nikon D700 con un 24-120 1:4 y un 35-70mm 1:2.8 Nikon Nikkor, y algunos accesorios más. He hecho algunas pruebas con fotografía en espacios naturales por la noche y algo con light paiting. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Abril de 2022 Compartir Publicado 18 de Abril de 2022 En 18/4/2022 a las 17:05, voltioquemado dijo: Buenas tardes, me presento y me agrego al grupo, que seguro encuentre algunas de mis dudas en la experiencia de la comunidad. Mi cámara una Nikon D700 con un 24-120 1:4 y un 35-70mm 1:2.8 Nikon Nikkor, y algunos accesorios más. He hecho algunas pruebas con fotografía en espacios naturales por la noche y algo con light paiting. Un saludo a tod@s. Bienvenido al foro. Acertada decisión de optar por estar con nosotros. No olvides consultar con el manual de tu cámara. Ahora puedes comentar, presentar fotos y preguntar lo que estimes oportuno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas