Samp98 Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Hola buenas, por favor alguien me podría echar una mano con la cámara, tengo una nikon d5200 y no lleva ni 2 semanas que la compré, el caso esque cuando voy a mover la rueda de control para mover el obturador o la ISO o la luz, pues la rueda no funciona y aunque le siga dando a la rueda no funciona, alguien me puede decir que le pasa?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Hola! Lo primero de todo, tienes la cámara en modo manual, o en alguno de los semi-manuales? Si no es así, creo que la rueda no hace nada. Si lo tienes en manual, prueba a quitar la batería de la cámara y volverla a poner. Cargar la batería al 100%. Quitar y poner el objetivo, hasta que haga el click. Si con esto no va, casi que lo mejor es pasar por el SAT. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 En 20/4/2022 a las 11:33, Samp98 dijo: Hola buenas, por favor alguien me podría echar una mano con la cámara, tengo una nikon d5200 y no lleva ni 2 semanas que la compré, el caso esque cuando voy a mover la rueda de control para mover el obturador o la ISO o la luz, pues la rueda no funciona y aunque le siga dando a la rueda no funciona, alguien me puede decir que le pasa?? Hola compañero. Bienvenido al foro. No entiendo bien la forma de expresarte, ya qué hablas de "mover el obturador, o la ISO o la luz". Ante todo lee manual. Primeramente el manejo de las ISO no están en la rueda de modo, recuerda que lo puedes poner en automático. Si pones el modo S (obturación), elegirás la velocidad de obturación, moviendo el dial de control; la cámara elegirá el diafragma. El diafragma, "la luz", poniéndolo el modo en A. Por último en M podrás elegir los dos parámetros manualmente. A lo mejor te estoy diciendo cosas que ya sabes. Si es tu primera experiencia, mientras tanto pon el modo en automatismo total. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Abril de 2022 Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 En 20/4/2022 a las 16:33, Samp98 dijo: Hola buenas, por favor alguien me podría echar una mano con la cámara, tengo una nikon d5200 y no lleva ni 2 semanas que la compré, el caso esque cuando voy a mover la rueda de control para mover el obturador o la ISO o la luz, pues la rueda no funciona y aunque le siga dando a la rueda no funciona, alguien me puede decir que le pasa?? Una cosa. Pon la camara en modo manual. Gira la rueda. Si ves que los valores de la velocidad de obturacion cambian. Es que funciona perfectamente. Son esos que te ponen 1/ (un valor cambiante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas