Mister Tui Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Buenas, A ver que os parece. De paso aprovecho a agradeceros lo que he aprendido con vosotros, yo creo que poco a poco voy mejorando. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gusta la idea que pretendías, pero siento decirte que la foto no me gusta mucho. La composición... le sobra el banco de la izquierda y le falta mucho aire por la derecha, parece que están castigados contra la pared... Le falta luz, los negros están empastados, no se diferencia la ropa del fondo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gusta la idea que pretendías, pero siento decirte que la foto no me gusta mucho. La composición... le sobra el banco de la izquierda y le falta mucho aire por la derecha, parece que están castigados contra la pared... Le falta luz, los negros están empastados, no se diferencia la ropa del fondo... Un saludo Pues si, la mayoría de lo que dices es así. Solo discrepo en lo de la ropa, porque me gustan las fotos oscurillas... La hice desde un ceda el paso, en el coche, siento o haberla compuesto mejor, pero poco a poco. MUCHAS GRACIAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 La imagen me resulta tierna, encantadora. Coincido en lo del encuadre que sobra/falta y con respecto al procesado, si, los negros empastados y los blancos pasados. Entiendo que te gusten las fotos "ocurillas" como les llamas pero, no me parece acertado utilizar un mismo estilo para todo, creo que para una escena de este tipo y por el tema que se trata le hubiera ido mejor algo menos contrastado, con mayor gama degrises y definición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Me gusta mucho. En principio. La compòsicion esquinada, el procesado con un dessaturado selectivo y la escena en si me parece muy atractivos. Luego empiezo a mirarla mas detenidamnete y por ejemplo ese banco de la izquierda, algun corte del bnaco de la derecha, alguna leve inclinacion deslucen un poco el resultado final, pero aun asi me parece una foto prometedora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Hola, la composición resulta interesante... quizá en blanco y negro la foto gane mucho más Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Muchas Gracias a todos. Se agradece que se critiquenlas fotos, así puedo ir empezando a tener más ideas de composición, ya que aún soy un paquete en el tema. Y si, voy a tener que empezar a no meterles tanto contraste a las fotos :) Muchisimas gracias de verdad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas