Jump to content

Abuelos


Mister Tui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea que pretendías, pero siento decirte que la foto no me gusta mucho.

 

La composición... le sobra el banco de la izquierda y le falta mucho aire por la derecha, parece que están castigados contra la pared...

 

Le falta luz, los negros están empastados, no se diferencia la ropa del fondo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea que pretendías, pero siento decirte que la foto no me gusta mucho.

 

La composición... le sobra el banco de la izquierda y le falta mucho aire por la derecha, parece que están castigados contra la pared...

 

Le falta luz, los negros están empastados, no se diferencia la ropa del fondo...

 

Un saludo

 

Pues si, la mayoría de lo que dices es así. Solo discrepo en lo de la ropa, porque me gustan las fotos oscurillas... La hice desde un ceda el paso, en el coche, siento o haberla compuesto mejor, pero poco a poco. MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen me resulta tierna, encantadora. Coincido en lo del encuadre que sobra/falta y con respecto al procesado, si, los negros empastados y los blancos pasados. Entiendo que te gusten las fotos "ocurillas" como les llamas pero, no me parece acertado utilizar un mismo estilo para todo, creo que para una escena de este tipo y por el tema que se trata le hubiera ido mejor algo menos contrastado, con mayor gama degrises y definición. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. En principio. La compòsicion esquinada, el procesado con un dessaturado selectivo y la escena en si me parece muy atractivos.

Luego empiezo a mirarla mas detenidamnete y por ejemplo ese banco de la izquierda, algun corte del bnaco de la derecha, alguna leve inclinacion deslucen un poco el resultado final, pero aun asi me parece una foto prometedora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos. Se agradece que se critiquenlas fotos, así puedo ir empezando a tener más ideas de composición, ya que aún soy un paquete en el tema. Y si, voy a tener que empezar a no meterles tanto contraste a las fotos :)

 

Muchisimas gracias de verdad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...