aalvarez Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Unas fotos del Campeonato de España Escolar de Tenis de Mesa, al que tuve oportunidad de asistir como fotógrafo de la Federación Española. Pabellón como casi todos, con escasa iluminación, pero es lo que hay. CTO España Escolar_27 by RFETM, en Flickr Nikon D5 70.0-200.0 mm f/2.8, ƒ/2.8, 200.0 mm, 1/800, ISO 5000 CTO España Escolar 2022 (Foto Antonio Alvarez) by RFETM, en Flickr Nikon D5 70.0-200.0 mm f/2.8, ƒ/2.8, 120.0 mm, 1/800, ISO 6400 CTO España Escolar 2022 (Foto Antonio Alvarez) by RFETM, en Flickr Nikon D5 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 145.0 mm 1/800 ISO 8000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 En 21/4/2022 a las 14:27, aalvarez dijo: Unas fotos del Campeonato de España Escolar de Tenis de Mesa, al que tuve oportunidad de asistir como fotógrafo de la Federación Española. Pabellón como casi todos, con escasa iluminación, pero es lo que hay. Excelente tríptico que nos muestras en este contenido, muy bien localizadas las expresiones faciales, que acompañan a sus respectivas poses, venidas del esfuerzo y destreza en la práctica de este dinámico y entretenido deporte de mesa. No cabe duda que en la actualidad, con los medios al alcance de todos, en el hacer fotográfico digital, con mas o menos iluminacióm ambiental, las escenas ordinarias de esa actividad, quedan bastante bien reflejadas. Cierto es que, has logrado esa instantánea que expresa una actividad muy peculiar en los desarrollos de las pruebas, lo cual, es una buena idea, llevarlo hasta la idea de una monográfica, única y exclusicamente sobre estas acciones tan destacadas y originales, ante las formas y expresiones mas habituales en las deportistas. Interesante apuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 21 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 En 21/4/2022 a las 18:24, Caleidoscopio bis dijo: Excelente tríptico que nos muestras en este contenido, muy bien localizadas las expresiones faciales, que acompañan a sus respectivas poses, venidas del esfuerzo y destreza en la práctica de este dinámico y entretenido deporte de mesa. No cabe duda que en la actualidad, con los medios al alcance de todos, en el hacer fotográfico digital, con mas o menos iluminacióm ambiental, las escenas ordinarias de esa actividad, quedan bastante bien reflejadas. Cierto es que, has logrado esa instantánea que expresa una actividad muy peculiar en los desarrollos de las pruebas, lo cual, es una buena idea, llevarlo hasta la idea de una monográfica, única y exclusicamente sobre estas acciones tan destacadas y originales, ante las formas y expresiones mas habituales en las deportistas. Interesante apuesta. Saludos. Muchas gracias, compañero, me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 Buena serie, para mi gusto me quedo con la segunda , a mi gusto estan demasiado centradas , pero bueno eso es a gusto de cada uno Tiene que ser complicado sacar fotos ,son movimientos muy rapidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 24 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2022 En 23/4/2022 a las 22:54, Lento dijo: Buena serie, para mi gusto me quedo con la segunda , a mi gusto estan demasiado centradas , pero bueno eso es a gusto de cada uno Tiene que ser complicado sacar fotos ,son movimientos muy rapidos Saludos Muchas gracias, Lento, me alegro que te gusten. Pensandolo bien, creo que puedes tener razón. No suelo centrarlas tanto, lo que pasa que te piden rapidez y muchas veces no puedes pararte a mirar según qué cosas, ni siquiera a procesarlas, por eso tienen el mínimo retoque, un pelín de exposición, sombras, ruido, y se acabó. Unas 500 fotos al día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 En 24/4/2022 a las 12:18, aalvarez dijo: Muchas gracias, Lento, me alegro que te gusten. Pensandolo bien, creo que puedes tener razón. No suelo centrarlas tanto, lo que pasa que te piden rapidez y muchas veces no puedes pararte a mirar según qué cosas, ni siquiera a procesarlas, por eso tienen el mínimo retoque, un pelín de exposición, sombras, ruido, y se acabó. Unas 500 fotos al día. Pues están muy bien logradas , por que creo que es un deporte con mucha acción , complicadillo de sacar algo decente por la luz que debes de tener Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas