ni0 Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 Buenos días, No puedo extraer la sd. Puedo visualizar las fotos que contiene, dentro de la cámara, pero no la puedo sacar. He leído que será porque la he colocado mal. ¿alguien sabe si tiene fácil solución? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Abril de 2022 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 En 23/4/2022 a las 10:38, ni0 dijo: Buenos días, No puedo extraer la sd. Puedo visualizar las fotos que contiene, dentro de la cámara, pero no la puedo sacar. He leído que será porque la he colocado mal. ¿alguien sabe si tiene fácil solución? gracias Ante todo, bienvenido/a al Foro. Le sugiero que lea las Normas y siga los pasos indicados aquí: Sobre el problema por el que solicita ayuda, es evidentemente un tema mecánico que si no se resuelve siguiendo los pasos para extraer la tarjeta de manera normal, necesitará ayuda de algún SAT. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas