Jump to content

La compuerta

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De uno de mis paseos por la Vega de Granada, en esta ocasión llevaba el Samyang 20 f-1.8 y jugué un poco con él. Me llamó la atención la textura de esta vieja compuerta de riego, con ese óxido acumulado de los años.

52024785960_7c8fc37887_c.jpgLa compuerta by Arístides Díaz, en Flickr

D810

20mm

1/320 a f-1.8

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de fotos me gustan e intento practicarlas.

Has logrado buena cantidad de detalles y esta vez sí la veo en byn puro, sin dominantes extrañas.

Imagino que es una compuerta de riego, podrías haber aprovechado para incluir en el encuadre al canal o algún motivo de alrededor para que resultare una composición más atractiva, así se queda un poco floja, todo demasiado centrada y con un tornillo sin fin pero sin más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tengo otras fotos con mucha mas profundidad y elementos, pero en este caso el motivo era la compuerta y probar el 20 mm abierto a tope, así que tampoco esperaba mucho mas. De todos modos la única manera de obtener la imagen a foco a f-1.8 era así de frente y paralela al objetivo, ya que el canal estaba justo al contrario, o sea, de forma transversal, es una compuerta de salida.. 

Gracias por tu visita y comentarios, es una toma muy sencilla y sin grandes pretensiones. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...