Jump to content

Practicando con Woody

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno....ya veo que no soy el unico "seguidor" tuyo Tony! me encantan sobretodo la 3ª y la 6ª, ese juego de luces, tanto la del motivo, como las desenfocadas del fondo, le quedan muy bien!

PD. Que sepas, que te he puesto como ejemplo ante un amigo que se ha comprado una camara. Le dije que lo importante no era que si la D300, que si la D80, que si la Dbla bla bla.....que mejor diera una ojeada a las tuyas, y que veria que lo importante era el "saber" tirar una foto! De todas maneras, se ha comprado la D80, es que como yo la tengo, asi le ayudo un poco!! :P

Saludos desde BCN!

Roldan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony, desde que te conocí en este foro, te dije que tenias una forma de ver la fotografía que me hubiera gustado ver a mí. Haces de temas sencillos,

pequeñas obras de arte. No pares, sigue en esta línea, que tienes muchas posibilidades de ser un maestro. Que envidia me dás, jodío.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Tony, desde que te conocí en este foro, te dije que tenias una forma de ver la fotografía que me hubiera gustado ver a mí. Haces de temas sencillos,

pequeñas obras de arte. No pares, sigue en esta línea, que tienes muchas posibilidades de ser un maestro. Que envidia me dás, jodío.

Un abrazo,

Pablo

Gracias, Pablo, pero....venga yaaa...coge un bicho de éstos, una luz, y ponte a disparar probando diferentes configuraciones...verás. Ésto lo hace cualquiera!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...