tonymadrid Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Pues eso, cuando uno ya no sabe a qué hacerle fotos, cualquier cosa vale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 tony........... no es por nada, pero con cada fotografia que publicas me dejas anodadado!! Me encanta tus fotografias y mas de una vez me a inspirado en alguna de las mias. p.d: Eres un genio y un idolo para mi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Bueno, bueno....ya veo que no soy el unico "seguidor" tuyo Tony! me encantan sobretodo la 3ª y la 6ª, ese juego de luces, tanto la del motivo, como las desenfocadas del fondo, le quedan muy bien! PD. Que sepas, que te he puesto como ejemplo ante un amigo que se ha comprado una camara. Le dije que lo importante no era que si la D300, que si la D80, que si la Dbla bla bla.....que mejor diera una ojeada a las tuyas, y que veria que lo importante era el "saber" tirar una foto! De todas maneras, se ha comprado la D80, es que como yo la tengo, asi le ayudo un poco!! Saludos desde BCN! Roldan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Pues eso, cuando uno ya no sabe a qué hacerle fotos, cualquier cosa vale... COO JOO NUU DASS, ERES UN MONSTRUO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Que curiosas y divertidas. Muy buenas fotos, tirando de inmaginacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Muchas gracias a todos!!, la verdad es que de cualquier cosa se puede sacar una foto...éstas, están hechas en la mesa del salón, con un flexo, y las lucecitas que se ven, son las del árbol de navidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Enero de 2008 Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Tony, desde que te conocí en este foro, te dije que tenias una forma de ver la fotografía que me hubiera gustado ver a mí. Haces de temas sencillos, pequeñas obras de arte. No pares, sigue en esta línea, que tienes muchas posibilidades de ser un maestro. Que envidia me dás, jodío. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Tony, desde que te conocí en este foro, te dije que tenias una forma de ver la fotografía que me hubiera gustado ver a mí. Haces de temas sencillos,pequeñas obras de arte. No pares, sigue en esta línea, que tienes muchas posibilidades de ser un maestro. Que envidia me dás, jodío. Un abrazo, Pablo Gracias, Pablo, pero....venga yaaa...coge un bicho de éstos, una luz, y ponte a disparar probando diferentes configuraciones...verás. Ésto lo hace cualquiera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.