Pedro D90 Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Buenas tardes a tod@s. Estamos planeando las próximas vacaciones que si no pasa nada serán a Egipto y he estado mirando como descargar las fotos directamente al teléfono. He visto que se puede hacer con una tarjeta SdWiFi. Entonces aquí mis preguntas o dudas , alguno la habéis utilizado o seguís utilizándola??? Funcionan bien, o dan problemas??? Como es su funcionamiento???? Imagino que descargaras una app en el teléfono, conectaras el teléfono al WiFi de la tarjeta y se descargaran directamente!!!! Si no es así, corregidme, por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Yo no he probado pero sí sé de gente que las ha usado. Puedes tener una merma en la duración de la batería, pero el funcionamiento es más o menos como comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro D90 Publicado 15 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 En 10/5/2022 a las 15:38, fotoflipao dijo: Yo no he probado pero sí sé de gente que las ha usado. Puedes tener una merma en la duración de la batería, pero el funcionamiento es más o menos como comentas. Muchas gracias Fotoflipao!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas