Carlos Barriuso Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Saludos. http://Parnassius en compañia by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Otra obra de arte en una composición maravillosa, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Yo estoy alucinando con estas fotografías, que ya no sé si son fotografías o son cuentos inventados, en el buen sentido de la expresión. Carlos, creo que el posadero está sobreenfocado y a la totalidad de la foto le podría venir bien una bajadita de luz¿es posible? cosas mías... Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 hola que bonita toma me gusta el nivel de detalles en lo s protagonistas y el posadero que escogiste es muy vistoso ya por si solo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 15:58, Dorique dijo: Otra obra de arte en una composición maravillosa, enhorabuena.- Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 Bella foto, el contraste suave le da más naturalidad y detalles a la escena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 18:00, nikonganas dijo: Yo estoy alucinando con estas fotografías, que ya no sé si son fotografías o son cuentos inventados, en el buen sentido de la expresión. Carlos, creo que el posadero está sobreenfocado y a la totalidad de la foto le podría venir bien una bajadita de luz¿es posible? cosas mías... Buen trabajo. Saludos Me alegro que te guste, lo de la luz ya lo voy a dar una vuelta a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 En 27/4/2022 a las 21:49, Aprendiendo dijo: Bella foto, el contraste suave le da más naturalidad y detalles a la escena! Un saludo. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas