Jump to content

Milano, pícame la mano

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/4/2022 a las 8:40, delta99 dijo:

Bien captado el vuelo de ese milano. Desde donde la sacaste porque pareces a la misma altura. Gracias por compartirla.
Saludos, Andrés.

Buenos días, Andrés:

Pues no sé, soy alto pero no para tanto jaja, el milano estaría sobre tres o cuatro metros por encima pero al estar con el tele las alturas parecen menores, me pasa con las fotos a cigüeñas, otro compi me preguntas, de broma, por la escalera.

Me alegra que te guste.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 28/4/2022 a las 11:24, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buen  bien pillado muy buen punto de vista veo que ya te as comprado una escalera jajajaj bromas aparte ya muy buena 

saludos 

En 28/4/2022 a las 15:06, MARPAOS dijo:

Complicados amigos a pulso, muy bien resuelta :clapping:

Muchas gracias y disculpas por el retraso, me alegra que haya sido de vuestro agrado.

Saludos

Enlace al comentario

Estos compis no se enteran, que alquilaste una torre de andamios para la ocasión, jaja... 

Bromas aparte, lograste pillarlo con la luz perfecta, algo durilla pero cenital, lo cual le da un detalle muy bueno al plumaje.. 

Muy buena Antonio.., un saludo. 

Enlace al comentario

En 10/5/2022 a las 20:54, freengine dijo:

Estos compis no se enteran, que alquilaste una torre de andamios para la ocasión, jaja... 

Bromas aparte, lograste pillarlo con la luz perfecta, algo durilla pero cenital, lo cual le da un detalle muy bueno al plumaje.. 

Muy buena Antonio.., un saludo. 

jajaja, estos bichos lo que hacen es torcerte las cervicales jajaja.

Es lo fastidiado de hacer estas fotos, los altos contrastes, fondo claro y ellos algo oscuros, medir bien es complicado para mí, en este caso lo "logré" de milagro jaja

Compañero, muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario