Antonio palmeras Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 Foto tomada en el parque natural de grazalema el pueblo que se ve al fondo es Villaluenga del rosario , las montañas que se ven al fondo parte de la Cordillera montañosa que esta mas al sur de la península . camino al pueblo by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 11.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 Antonio, cuidado cuando subimos bajas luces en fotos contrastadas que ya sabemos que suelen salir cosas no deseadas. ¡Qué pena que la carretera termine antes de llevarnos al pueblo! Curioso dato el de la cordillera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 En 29/4/2022 a las 23:42, nikonganas dijo: Antonio, cuidado cuando subimos bajas luces en fotos contrastadas que ya sabemos que suelen salir cosas no deseadas. ¡Qué pena que la carretera termine antes de llevarnos al pueblo! Curioso dato el de la cordillera. Saludos muchas gracias por comentar , si el camino hace un giro que no ayuda . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 29/4/2022 a las 18:31, Antonio palmeras dijo: Foto tomada en el parque natural de grazalema el pueblo que se ve al fondo es Villaluenga del rosario , las montañas que se ven al fondo parte de la Cordillera montañosa que esta mas al sur de la península . Ese punto de vista que nos expones, muestra un momento muy característico al percibir a primera vista, el acercamieto al pueblo. Cabe destacar que, ese momento, refleja las primeras visiones y características orográficas del asentamiento del pueblo en su entorno natural, en que la orografía del terreno dibuja su emplazamiento. Digo, que es un momento de visión muy selectivo, ya que comnforme se acreca al pueblo, mas adlante, la imagen va variando de fisonomía hasta llegar a él. Cabe decir que, se asemeja a esas privilejiadas vistas que un pintor plástico paisajista, coloca el caballete en un sitio muy estratégico y selectivo, conforme su capacidad de visión paisajística. La verdad que ya pocos quedan en la actualidad, porque desde antaño, ya hacían uso de la cámara polarioid a modo de "libreta de apuntes de campo" y que en la ctualidadad, hacen uso de las cámaras digitales. Así pués, me parece una buena imagen esa composición que has elegido para esta toma fotográfica y, también cabe destacar que, hay mucha diversidad de contraste cromáticos de diferentes planos, muy bien localizados en ese día muy luminoso. Lo cual le aporta bastante profundidad y contrastes a los difeentes planos orográficos de ese entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 Tienes unas luces bien chulas en la montaña y en el pueblo, sin embargo nos queda todo muy lejano, creo que el sitio es estupendo para una toma, pero yo apostaría por una focal más larga 50mm o 70mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2022 En 1/5/2022 a las 21:36, Caleidoscopio bis dijo: Ese punto de vista que nos expones, muestra un momento muy característico al percibir a primera vista, el acercamieto al pueblo. Cabe destacar que, ese momento, refleja las primeras visiones y características orográficas del asentamiento del pueblo en su entorno natural, en que la orografía del terreno dibuja su emplazamiento. Digo, que es un momento de visión muy selectivo, ya que comnforme se acreca al pueblo, mas adlante, la imagen va variando de fisonomía hasta llegar a él. Cabe decir que, se asemeja a esas privilejiadas vistas que un pintor plástico paisajista, coloca el caballete en un sitio muy estratégico y selectivo, conforme su capacidad de visión paisajística. La verdad que ya pocos quedan en la actualidad, porque desde antaño, ya hacían uso de la cámara polarioid a modo de "libreta de apuntes de campo" y que en la ctualidadad, hacen uso de las cámaras digitales. Así pués, me parece una buena imagen esa composición que has elegido para esta toma fotográfica y, también cabe destacar que, hay mucha diversidad de contraste cromáticos de diferentes planos, muy bien localizados en ese día muy luminoso. Lo cual le aporta bastante profundidad y contrastes a los difeentes planos orográficos de ese entorno. Saludos. Muchas gracias por tu comentario tan extenso y detallado . saludos En 1/5/2022 a las 22:25, Manu_el_SR dijo: Tienes unas luces bien chulas en la montaña y en el pueblo, sin embargo nos queda todo muy lejano, creo que el sitio es estupendo para una toma, pero yo apostaría por una focal más larga 50mm o 70mm Un saludo Muchas gracias por comentar lo probare con el angular a mi todo me párese se queda muy amplio . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 En 3/5/2022 a las 15:47, Rafa77 dijo: Hola, una pena que la carretera no tenga continuidad en la imagen, porque el pueblo se ve con una buena luz. No se si el raw admite levantar un poco las sombras de la vegetación, que ha quedado muy oscura. Saludos, Rafa. muchas gracias por comentar .intente levantar sombras pero la ponía peor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas