MoWy Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Os dejo unas fotos que he hecho esta mañana, probando cosas nuevas. 1/320 F/5'6 135 mm ISO 100 1/320 F/7 55mm ISO 100 1/320 F/6'3 200mm ISO 100 De regalo un par de barridos con los que he quedado más que contento. Espero que os gusten. Un saludo. 1/80 F/9 34mm ISO 100 1/80 F/11 46mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Bufff!! Esos Barridos a 1/80 ... son muy complicados!!! Enhorabuena!! Me gustan los dos, y de los inventos, me quedo con la segunda Ese zooming te ha quedado de lujo! saludos y gaaaaaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Bufff!! Esos Barridos a 1/80 ... son muy complicados!!! Enhorabuena!! Me gustan los dos, y de los inventos, me quedo con la segunda Ese zooming te ha quedado de lujo! saludos y gaaaaaas Gracias por pasarte Thor, me alegro de que te gusten esos barridos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 ...en las primeras, un efecto bien conseguido...en cuanto a los barridos, la primera me encanta, pero en la segunda, no soy capaz de apartar la vista del brazo izquierdo del piloto, quizá porque es la zona que tiene nitidez...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Gracias por comentar. Tienes razón en que quizá el brazo de la segunda es el punto de foco, aunque a mi no me distrae tanto como dices. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Buenos dias, mi opinion (y es solo una opinion personal) no veo foco en nunguna de las fotos que as puesto aqui, el "invento" de el zooming se a quedado en eso, invento, ese efecto queda bien en planos mucho mas cerrados, y con un punto de foco bastante evidente, por otro lado le puedes meter muuuucha mas "chicha" al procesado tiene una clara falta de color, y en los barridos, se te a ido el foco a los brazos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 (editado) Nunca había probado este tipo de 'zoomings' en motocross, así que me dió por ahí e hice unas pruebas. Efectivamente son eso, pruebas, pero eso ya lo dije al principio. En cuanto a lo del color, está bastante intensificado, no creo que les falte color. A mí me gustan así, sin pasarse. Y los barridos, pues qué quieres que te diga, también me gustan por mucho que el foco esté en los brazos. Es complicado a esa velocidad, me doy con un canto en los dientes con un resultado así :) Editado 11 de Mayo de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Muy buenas MoWy, me gustan sobretodo los 2 barridos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Gracias por pasarte Juanra, me alegro de que te guste. Espero no cansar con mi monotemática jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas