Jump to content

Innovando con desenfoque y movimiento

MoWy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos que he hecho esta mañana, probando cosas nuevas.

dsc0227k.jpg

1/320

F/5'6

135 mm

ISO 100

dsc0232apq.jpg

1/320

F/7

55mm

ISO 100

dsc0230w.jpg

1/320

F/6'3

200mm

ISO 100

De regalo un par de barridos con los que he quedado más que contento. Espero que os gusten. Un saludo.

dsc0122r.jpg

1/80

F/9

34mm

ISO 100

dsc0125s.jpg

1/80

F/11

46mm

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff!! Esos Barridos a 1/80 ... son muy complicados!!! Enhorabuena!!

Me gustan los dos, y de los inventos, me quedo con la segunda :lol: Ese zooming te ha quedado de lujo!

saludos y gaaaaaas

Gracias por pasarte Thor, me alegro de que te gusten esos barridos! Un saludo :lol:
Enlace al comentario

Buenos dias, mi opinion (y es solo una opinion personal) no veo foco en nunguna de las fotos que as puesto aqui, el "invento" de el zooming se a quedado en eso, invento, ese efecto queda bien en planos mucho mas cerrados, y con un punto de foco bastante evidente, por otro lado le puedes meter muuuucha mas "chicha" al procesado tiene una clara falta de color, y en los barridos, se te a ido el foco a los brazos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Nunca había probado este tipo de 'zoomings' en motocross, así que me dió por ahí e hice unas pruebas. Efectivamente son eso, pruebas, pero eso ya lo dije al principio.

En cuanto a lo del color, está bastante intensificado, no creo que les falte color. A mí me gustan así, sin pasarse. Y los barridos, pues qué quieres que te diga, también me gustan por mucho que el foco esté en los brazos. Es complicado a esa velocidad, me doy con un canto en los dientes con un resultado así :)

Editado por MoWy
Enlace al comentario