XyO Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 Esta es una de las fotos de las que he realizado el mes pasado que mas me gusta. F 6,3 1/200 Iso 400. 70mm. Z7II Tamron 20-200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2022 hola muy buena composición me gusta y nada fácil con perros . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenSJ Publicado 5 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2022 Me encanta la foto, y como bien dice Antonio, no es nada fácil fotografíar a los perretes!! Espero que sigas subiendo alguna fotos más, ya que yo también me estoy iniciando en la fotografía de mascotas, y viendo el trabajo de compañeros como tú, voy pillando ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Gracias por los comentarios. En 5/5/2022 a las 8:38, RubenSJ dijo: Me encanta la foto, y como bien dice Antonio, no es nada fácil fotografíar a los perretes!! Espero que sigas subiendo alguna fotos más, ya que yo también me estoy iniciando en la fotografía de mascotas, y viendo el trabajo de compañeros como tú, voy pillando ideas. Si te ayuda puedes ver en este enlace las fotos que realizo en las sesiones https://martamiranda.com/peludos/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenSJ Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 10:02, XyO dijo: Gracias por los comentarios. Si te ayuda puedes ver en este enlace las fotos que realizo en las sesiones https://martamiranda.com/peludos/ Hola Marta, acabo de pasar por tu página, y también por Instagram(que ya me he suscrito) y decirte que me encanta tu trabajo, es una pasada!! Haces unas fotos a perretes, expectaculares. Espero algún día, con paciencia, hacer fotos parecidas. Enhorabuena por tan grandísimo trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2023 Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 No me suelen gustar las fotografías de estudio con animales, creo que es un escenario impropio para los animales, pero en este caso hay que reconocer que es una gran toma, las cosas como son. Buen trabajo.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas