artikal001 Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Aqui os dejo la toma Losiento por la sobreexposicion superior pero las luces eran muy duras. Gracias y espero ke os guste D80 Sigma 10-20 16mm 0,6SG f29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 (editado) La foto pinta muy bien sin embargo es muy pequeña para poder comentarla, las luces del cielo es normal que hayan salido quemadas hay gente que hace tratamiento por zonas pero yo no se como se hace, yo por mi parte y para que no me pasen cosas de estas o por lo menos para evitarlo en la medida de lo posible tengo un filtro de densidad neutra. La cascada hubiera quedado mejor si no estuviese tan centrada pero me imagino que desde donde la tomaste si te hubieras ido más a la derecha te hubiera tapado la roca y más a la izquierda y te caes por el barranco. Un saludo. Editado 11 de Mayo de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 jajajaj si tony, la ostia hubiera sido bueno seguro! la verdad es que era un terreno rocoso " muy resbaladizo" y encima llevar tripode y camara al llombu es complicado. Un par de sustos lleve ... Lodel filtro ND tiens toda la razón, estoy detras de uno... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 te ha faltado el degradado neutro, o haber expuesto para el cielo y levantar luego la imagen por zonas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Muy bonito el lugar y buena toma. Que pena ese filtro ND que seguro que hubiese venido muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Que alegría me ha dado ver esta foto en el foro. Tengo una fotografía muy parecida realizada con mi antigua réflex hace ya casi 20 añitos y es una que le tengo especial cariño. Yo la realice al atardecer y desde un poco más abajo y librando la roca para poder ver toda la caída del agua. Veo en este caso que el efecto seda del agua te ha quedado bien, pero lo noto un poco azulado, puede ser el balance de blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas