Jump to content

La primavera llega

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por erro cargué en la mochila la cámara que no tocaba, lo cual me reportó nuevas-viejas sensaciones al redescubrir que la D300 seguía más en forma de lo que recordaba. Por otro lado, este par de gaviotas se ponen a hacer sus cosas entre artes de pesca por lo que me vi obligado a recortar para evitarlos algo que tampoco era un problema, de hecho a mi gusto le sienta bien ver la esencia de la escena. Ya me diréis.

La primavera llega

D300, 70-300 a 300 mm, F/6.3, iso 400, 1:1.000.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2022 a las 11:56, Yetypepsi dijo:

Pues ha quedado con un encuadre interesante y un acabado muy pictórico, casi en clave alta que le va muy bien a las gaviotas.

Saludos.

Soy consciente del riesgo en subir esta toma por el recorte y el tratamiento. Me alegro que te haya agradado al menos.

Gracias por tu tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

En 6/5/2022 a las 13:00, nikonganas dijo:

Soy consciente del riesgo en subir esta toma por el recorte y el tratamiento. Me alegro que te haya agradado al menos.

Gracias por tu tiempo.

Saludos

Aupa Antonio, tanto el recorte , como bien dices, “ la acción “ está ahí y el procesado, excelente. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola 

En fauna los recortes solo me gustan en retrato en tomas de este tipo la verdad que no .

el procesado en esta no lo veo se ve como lavado el bicho .

el momento muy bueno 

PD . pedazo de galería tienes en Flickr muy buenas foto con unos procesado muy finos .

saludos 

Enlace al comentario

En 6/5/2022 a las 18:37, Antonio palmeras dijo:

Hola 

En fauna los recortes solo me gustan en retrato en tomas de este tipo la verdad que no .

el procesado en esta no lo veo se ve como lavado el bicho .

el momento muy bueno 

PD . pedazo de galería tienes en Flickr muy buenas foto con unos procesado muy finos .

saludos 

En momentos de estos, lo principal es registrar el momento lo mejor posible luego ya veremos como arreglamos el tema, que es lo que me pasó, meter el foco entre tanto trasto era vital, sabiendo que luego habría que usar la tijera.

Muchas gracias, Antonio.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 6/5/2022 a las 20:09, nikonganas dijo:

En momentos de estos, lo principal es registrar el momento lo mejor posible luego ya veremos como arreglamos el tema, que es lo que me pasó, meter el foco entre tanto trasto era vital, sabiendo que luego habría que usar la tijera.

Muchas gracias, Antonio.

Un abrazo.

Te entiendo sacar una copula de aves es complicado , son muchos factores en un breve momento .

por cierto por que no se ve tu mensaje en galería ? 

saludos 

Enlace al comentario

En 6/5/2022 a las 20:22, Antonio palmeras dijo:

Te entiendo sacar una copula de aves es complicado , son muchos factores en un breve momento .

por cierto por que no se ve tu mensaje en galería ? 

saludos 

No entiendo eso, ¿qué es eso de la galería?

Tampoco veo cuando comento como último mensaje...

Editado por nikonganas
Enlace al comentario

En 7/5/2022 a las 7:32, Antonio palmeras dijo:

que ayer tus mensajes y el mío no salían como ultimo cometario en la galería ni en foro  , no se que  fallaba  .

saludos 

Valeee, me di cuenta cuando te leí y vi que no salió mi respuesta y de ahí en adelante tampoco.

Enlace al comentario