khaiman Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 (editado) Instantánea invernal: Port-Ainé 26.3 mm f/2.2 1/200 ISO100 (Agradezco no se mueva el tema a la categoría de drones, he creído más oportuno colgarla en este subforo) Khaiman Editado 7 de Mayo de 2022 por khaiman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Muy efectista ese contraste del rojo de la máquina con el frio azul de la nieve, y por supuesto la perspectiva cenital que da el dron, y el encuadre centrado. Muy buen resultado, ¿qué dron usas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 11 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 8:29, Yetypepsi dijo: Muy efectista ese contraste del rojo de la máquina con el frio azul de la nieve, y por supuesto la perspectiva cenital que da el dron, y el encuadre centrado. Muy buen resultado, ¿qué dron usas? Saludos. ¡Muchas gracias por la respuesta! Aún ando con el Mavic Pro 1, sacándole todo el jugo que puedo a ese mini sensor de 2/3". Le baje las altas antes de subir la foto y no me convence, en instagram la tengo más brillante, quizás como la véis ahora es como la llevaría a imprimir en brillante pero para reproducción web no está fina del todo. Como curiosidad esto viene de un trabajo en una estación de esquí y yo me encuentro sentado en el asiento de copiloto de la máquina mientras tomaba la foto, estación cerrada, el maquinista y yo solos ante la immensidad, experiencias de vida! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas