chano5 Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Os dejo una toma de una Calzada nikon d4s nikon 500mm diafragma f5 velocidad 1600 iso 250 pinchar para ver en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 hola foto complicada así entre los pastos imagino la odisea para enfocar muy buen eso si el ojo izquierdo quedo muy oscuro ensobra no se si se podrá dar luz en edición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 17:13, Antonio palmeras dijo: hola foto complicada así entre los pastos imagino la odisea para enfocar muy buen eso si el ojo izquierdo quedo muy oscuro ensobra no se si se podrá dar luz en edición saludos Gracias por el comentario yo no se de momento dar luz todo fue muy rapido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 16:51, chano5 dijo: Os dejo una toma de una Calzada Al menos, ya nos puedes ilustrar con esa imagen que presentas, que, por lo que aprecia en pantalla, es atractiva y, con esas dificultades que acarrea el reportaje directo en el campo. Cierto, que hay que destacar que, has logrado que destaque "la Calzada", en su mas y mejor esplendor visual, ante tal embrollo de matorrales que la rodean. Aquí, si que es una fotografía muy bien documentada en su hábitat. De otro lado, se observa que el conjunto visual, es atractivo, compuesto ante un entorno descriptivo, ambiental y muy suave de tonalidades, que hacen que la imagen sea lúcida y muy representativa en su entorno natural en el campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 20:29, Caleidoscopio bis dijo: Al menos, ya nos puedes ilustrar con esa imagen que presentas, que, por lo que aprecia en pantalla, es atractiva y, con esas dificultades que acarrea el reportaje directo en el campo. Cierto, que hay que destacar que, has logrado que destaque "la Calzada", en su mas y mejor esplendor visual, ante tal embrollo de matorrales que la rodean. Aquí, si que es una fotografía muy bien documentada en su hábitat. De otro lado, se observa que el conjunto visual, es atractivo, compuesto ante un entorno descriptivo, ambiental y muy suave de tonalidades, que hacen que la imagen sea lúcida y muy representativa en su entorno natural en el campo. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios siempre dandome animo,asi da gusto la verdad al menos a mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Hola, me gusta por como destaca la calzada por la nitidez en medio de todo el desenfoque de hierbas, como te comenta Antonio, ganaría bastante dandole un poco de luz en ese ojo en sombra, no se con que programa editas, pero en casi todos hay un deslizador en básicos para levantar sombras, es cuestión de subirlas buscando equilibrio, no sé cual es tu nivel en edición, este detalle no desmerece para nada la foto, bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 9 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 En 9/5/2022 a las 17:36, benasque dijo: Hola, me gusta por como destaca la calzada por la nitidez en medio de todo el desenfoque de hierbas, como te comenta Antonio, ganaría bastante dandole un poco de luz en ese ojo en sombra, no se con que programa editas, pero en casi todos hay un deslizador en básicos para levantar sombras, es cuestión de subirlas buscando equilibrio, no sé cual es tu nivel en edición, este detalle no desmerece para nada la foto, bien vista. Un saludo Gracias por comentar , edito con nikon nx studio mi nivel de procesado es muy basico, estoy aprendiendo pero voy a intentarlo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas