ghetto20031l Publicado 9 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2022 Buenas, les cuento que he comprado este objetivo de segunda mano, y el problema es que no me detecta la cámara como 3.1, sino me pone f0 y en f22 me pone f6, puede ser un defecto del objetivo? A alguien le ha ocurrido esto? Saludos y espero su respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Es algo bastante raro, teóricamente en ese aspecto el T3.1 es igual que el f-2.8 AS UMC, cambia el sistema de enfoque mas adaptado a filmar. Los contactos de la CPU son los mismos, así que para descartar o confirmar fallo del objetivo, lo suyo sería probarlo en varias cámaras a ver que pasa. En el peor de los casos se podría usar como un Ais, siempre y cuando el cuerpo de Cámara permita el uso de objetivos sin CPU en su menú dedicado ( pestaña herramientas, la de la llave inglesa). Ya nos dirás..., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 10 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 Buenas compañero, si el objetivo enfoca y dispara, y la imagen es nítida pero simplemente es eso, en otras cámaras, por ejemplo d750, d800, ocurre igual. El supuestamente lo usaba en la d7100 y le funcionaba, pero desconfió, porque si le funcionaba a el, me debería funcionar a mi, no? Gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 En 10/5/2022 a las 9:31, ghetto20031l dijo: Buenas compañero, si el objetivo enfoca y dispara, y la imagen es nítida pero simplemente es eso, en otras cámaras, por ejemplo d750, d800, ocurre igual. El supuestamente lo usaba en la d7100 y le funcionaba, pero desconfió, porque si le funcionaba a el, me debería funcionar a mi, no? Gracias por tu ayuda. De nada.. Entonces según parece, el fallo es del objetivo, puedes probar a usarlo como manual en cuyo caso si tendrías fotometría usando el aro de diafragmas. Otra opción sería devolverlo si puedes. Ya no sé que opción prefieres.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaronjosegon Publicado 5 de Julio de 2022 Compartir Publicado 5 de Julio de 2022 Hola! Tengo el mismo problema. Me he fijado que el objetivo por la parte trasera no tiene ningún contacto. No se si esto es normal. En mi Nikon D60 no soy capaz de hacerlo funcionar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas