Baker1945 Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 Hola buenas noches tardes a todos los presentes. Me presentó mi nombre es Kevin, me uno a este foro ya que en búsquedas de ciertas dudas acerca de mis cámaras siempre me ha referido esta comunidad y hoy decidí formar parte… Es un placer formar parte del grupo, saludes desde Honduras…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 En 12/5/2022 a las 3:31, Baker1945 dijo: Hola buenas noches tardes a todos los presentes. Me presentó mi nombre es Kevin, me uno a este foro ya que en búsquedas de ciertas dudas acerca de mis cámaras siempre me ha referido esta comunidad y hoy decidí formar parte… Es un placer formar parte del grupo, saludes desde Honduras…. Bienvenido al foro. Esperemos que te sientas cómodo por el foro. No obstante, puedes adentrarte en el subforo "Réflex" u "Ópticas", desde la página principal del foro y, por allí, encontrarás suficiente información que pueda solucionar tus dudas. También, puedes preguntar, comentar y, ofrecernos algunas de tus impresiones o prácticas fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas