freengine Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 Una toma de hace unos años, buscando bichos en una pradera, me encontré a este ejemplar de soldadito rojo o rhagonicha fulva, siempre me han parecido muy vistosos. En esta ocasión miró a cámara, el muy coqueto. D300 Sigma 150 macro 1/250 a f-9 iso-250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 12 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 Centradita pero bien maja. Bonitos colores, sin estridencias y muy bien de foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 hola Bonito bichejo te quedo bonita la toma . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2022 La luz se ve bastante dura y el fondo tan uniforme tampoco me convence, con un corte por la derecha la composición quedaría más compensada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Diego Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 Me encanta las fotos de hormigas, lo unico que el fondo todo verde no me gusta mucho. Pero eso si es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Esa mirada bien vale la foto, pero esa luz era muy fuerte y te creo algunos brillos... esos por aquí no paran de darle todo el rato, es una especie que sobrevivirá a la próxima extinción jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 En 12/5/2022 a las 23:42, nikonganas dijo: Centradita pero bien maja. Bonitos colores, sin estridencias y muy bien de foco. Saludos En 13/5/2022 a las 9:48, Antonio palmeras dijo: hola Bonito bichejo te quedo bonita la toma . saludos Muchas gracias a los dos, celebro que la veáis bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 En 13/5/2022 a las 15:00, Carlos Barriuso dijo: La luz se ve bastante dura y el fondo tan uniforme tampoco me convence, con un corte por la derecha la composición quedaría más compensada. Un saludo Ya sé que estas luces duras no te convencen en macro.., me gustó esa mirada así como lo aislado del bicho y el contraste cromático.. Gracias por pasarte Carlos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 En 15/5/2022 a las 17:57, Francisco Diego dijo: Me encanta las fotos de hormigas, lo unico que el fondo todo verde no me gusta mucho. Pero eso si es una buena foto. Gracias por tus comentarios.., en cuanto al fondo creo que contrasta muy bien cromáticamente con el bicho.., uno de los motivos del disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 13:29, Manu_el_SR dijo: Esa mirada bien vale la foto, pero esa luz era muy fuerte y te creo algunos brillos... esos por aquí no paran de darle todo el rato, es una especie que sobrevivirá a la próxima extinción jajaja Un saludo Y que lo digas Manu, ja, ja..., creo que a éste fue al único que pillé "sin novia", jaja.. Gracias por pasar y comentar.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas