Jump to content

Gorrión común (Passer domesticus)

Cobra65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba este machito tan relajado en su posadero, y fue llegar la hembra y comenzar a pavonearse mostrando sus mejores galas.
Aunque la luz ya era demasiado dura me ha parecido interesante mostrarlo.

52069204472_ae4aee7dd2_c.jpgGorrión común (Passer domesticus) by Jose Maria Gil, en Flickr

• 400.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  •  
  • 400.0 mm
  •  
  • 1/2000
  •  
  • Iso 80
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2022 a las 13:28, nikonganas dijo:

Para quitarse el sombrero, luz dura y todo lo que quieras.

¿Cuánto pagas a estos currantes para que posen así?, vaya colección que tienes. Grandísima galería:clapping:

Saludos

Gracias , me alegros que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

En 13/5/2022 a las 19:15, Antonio palmeras dijo:

hola 

que simpática la toma , eso si me gustaría mas con los dos dentro de la pdc ese f 3.5 no se 

saludos 

Je,je. Eso hubiese querido yo ,tener los dos a foco.

Antonio, por las condiciones era materialmente imposible. No hay recorte en el fotograma, el posadero tiene forma de circulo ,como un hoz y la escena dura un par de segundos. La hembra se posa y el macho hace el cortejo, lo que da opción a una pequeña ráfaga de cuatro o cinco fotos y ... ¡Adios!

Saludos

Editado por Cobra65
Añadir texto
Enlace al comentario

En 13/5/2022 a las 20:34, Cobra65 dijo:

Je,je. Eso hubiese querido yo ,tener los dos a foco.

Antonio, por las condiciones era materialmente imposible. No hay recorte en el fotograma, el posadero tiene forma de circulo ,como un hoz y la escena dura un par de segundos. La hembra se posa y el macho hace el cortejo, lo que da opción a una pequeña ráfaga de cuatro o cinco fotos y ... ¡Adios!

Saludos

jajajaj pues si no tiene recorte estabas muy cerca premio tienes ya con haber metido los dos en el encuadre .

me gusta ver buenas fotos de gorriones abecés los tenemos un poco como algo muy corriente , yo les debo un reportaje  .

saludos  

Enlace al comentario

Una fotografía oportuna y técnicamente muy bien resuelta, hasta tiene buena compo, algo poco habitual en fauna porque en esta complicada técnica se suelen priorizar otras cosas. Me encanta el juego de planos entre el macho a foco y la hembra desenfocada, pero aun con suficiente nitidez. Gran trabajo.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

En 13/5/2022 a las 21:59, Pere63 dijo:

Una fotografía oportuna y técnicamente muy bien resuelta, hasta tiene buena compo, algo poco habitual en fauna porque en esta complicada técnica se suelen priorizar otras cosas. Me encanta el juego de planos entre el macho a foco y la hembra desenfocada, pero aun con suficiente nitidez. Gran trabajo.

Saludos, 

Pere

Gracias, siempre intento componer en la medida de lo posible.

Un saludo.

Enlace al comentario