Carlos Barriuso Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Parece el nombre de un plato pero no http://Melanargia lachesis by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Hola Ya no se que elogios usar para no repetirme mucho me pares que tus creaciones son mundos de fantasía en miniatura . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 14 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2022 Hola Carlos: En estos caso como todo en la vida está, sujeto al gusto personal en cuanto a por ejemplo, los contrastes y relación de aspecto, etc. En lo primero, el uso de parasoles y difusores me hacen produce cierto aplanamiento de las imágenes y si me apuras, un tanto reiteradas; en cuanto a la magnificación, ya lo he comentado más veces, se me hace complicado deshacerme de lo que hasta ahora valía, eso de estar en el 1:1 o muy cerca y es que nos están cambiando los tiempos. Ya en tu fotografía, mirando bien, busco el foco en las mari, algo que no termino de encontrar no así en la ramita de romero de la seta de la izda. y resto de flores, desconozco si es por el procesado o por la reducción para poder subirla, o ambas. Me pide cerrar un poco el encuadre, personalmente, me sobra "cielo" La creatividad es algo muy personal y cada cual hace uso de los medios para transmitir una idea una sensación etc. componiendo, apilando, quitando y poniendo etc. algo que defiendo, pues al final de lo que se trata es de compartir y si son cosas tan bonitas como tu foto, pues bien venidos sean las herramientas. Como todas tus tomas, bien llamativas y gustosas de mirar. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 A pesar de que para mi gusto te las tengo visto mejores, ya me gustaría algún día lograr algo parecido, muy buen trabajo, tienes una galería impecable enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 10:44, Antonio palmeras dijo: Hola Ya no se que elogios usar para no repetirme mucho me pares que tus creaciones son mundos de fantasía en miniatura . saludos Me alegro que te guste, un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 En 14/5/2022 a las 11:09, nikonganas dijo: Hola Carlos: En estos caso como todo en la vida está, sujeto al gusto personal en cuanto a por ejemplo, los contrastes y relación de aspecto, etc. En lo primero, el uso de parasoles y difusores me hacen produce cierto aplanamiento de las imágenes y si me apuras, un tanto reiteradas; en cuanto a la magnificación, ya lo he comentado más veces, se me hace complicado deshacerme de lo que hasta ahora valía, eso de estar en el 1:1 o muy cerca y es que nos están cambiando los tiempos. Ya en tu fotografía, mirando bien, busco el foco en las mari, algo que no termino de encontrar no así en la ramita de romero de la seta de la izda. y resto de flores, desconozco si es por el procesado o por la reducción para poder subirla, o ambas. Me pide cerrar un poco el encuadre, personalmente, me sobra "cielo" La creatividad es algo muy personal y cada cual hace uso de los medios para transmitir una idea una sensación etc. componiendo, apilando, quitando y poniendo etc. algo que defiendo, pues al final de lo que se trata es de compartir y si son cosas tan bonitas como tu foto, pues bien venidos sean las herramientas. Como todas tus tomas, bien llamativas y gustosas de mirar. Saludos. Antonio Hola Antonio, yo hace años estaba empeñado en sacar el insecto cuando más cerca mejor, incluso me compre el Canon MP-65 que a día de hoy apenas uso, ahora me gusta más este tipo de fotografía que podemos llamar de acercamiento. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 17:16, Manu_el_SR dijo: A pesar de que para mi gusto te las tengo visto mejores, ya me gustaría algún día lograr algo parecido, muy buen trabajo, tienes una galería impecable enhorabuena Un saludo Gracias Manu, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 En 17/5/2022 a las 12:49, Carlos Barriuso dijo: Hola Antonio, yo hace años estaba empeñado en sacar el insecto cuando más cerca mejor, incluso me compre el Canon MP-65 que a día de hoy apenas uso, ahora me gusta más este tipo de fotografía que podemos llamar de acercamiento. Un saludo y gracias por comentar JAJA, esto de los gustos... Tuve un parón importante y de momento arrancar tal como lo dejé me va, eso no quita que me meta en charcos diferentes, entre estos tuyos, por ejemplo, las nocturnas del amigo Arístides y otros tipos de por aquí, creo que necesitaré tres vidas jaja pero por ahora tiro con lo que "medio controlo" y puedo, sin dejar de valorar todo lo demás y por supuesto, mis respetos, siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 Hola Carlos! Esta es una foto de portada de cuento de princesas, campanillas, gnomos para niños! Colorida y usando a tope la imaginación! En verdad que si la ve alguna editorial de cuentos te la compra, yo lo haría sin dudarlo! Tecnicamente y con una luz perfecta! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 En 19/5/2022 a las 13:10, Aprendiendo dijo: Hola Carlos! Esta es una foto de portada de cuento de princesas, campanillas, gnomos para niños! Colorida y usando a tope la imaginación! En verdad que si la ve alguna editorial de cuentos te la compra, yo lo haría sin dudarlo! Tecnicamente y con una luz perfecta! Enhorabuena! Un saludo. Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas