Jump to content

En reposo

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy os dejo otras dos tomas, al igual que ayer, mismo encuadre y distintas técnicas y misma Playa de Campelo

A personalmente en esta ocasión me funciona mejor la segunda, ya que la dirección de las nubes creo que aporta mucha profundidad a la toma, ya me diréis...Un saludo ;)

51850129355_e0f74bf525_h.jpgEn reposo by Manuel Salgado, en Flickr

51834881814_dceb328072_h.jpgEn reposo by Manuel Salgado, en Flickr

Editado por Manu_el_SR
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas luces estupendas, aunque el piedro del primer plano me gustaba mas el de las otras dos tomas del otro día, parecía una punta de flecha. 

Imagino que llevas un filtro potente para conseguir esos tiempos, un big stopper de 10 pasos? 

El efecto me gusta mucho, sobre todo esa sutil convergencia que fuga hacia el horizonte.. 

Un saludo Manu. 

Enlace al comentario

Imagino que a ambas las has tratado de la misma manera, digo esto porque aparte del efecto de movimiento de las nubes, la segunda, al menos en la piedra del primer plano aparece más fría.

Pocas ocasiones tener el horizonte en el centro es oportuno, este es un caso. Ni le falta ni le sobra tanto arriba como abajo.

Dos buenos trabajo y muy gráficos.

Saludos

Enlace al comentario

En 15/5/2022 a las 22:09, freengine dijo:

Unas luces estupendas, aunque el piedro del primer plano me gustaba mas el de las otras dos tomas del otro día, parecía una punta de flecha.

A también me gusta mucho más la otra piedra, y mira que lo intente cambiar de posición, pero se ve que ando algo flojo y me fue imposible moverlo jejeje

Imagino que llevas un filtro potente para conseguir esos tiempos, un big stopper de 10 pasos? 

Imaginas muy bien... es un ND de 10 pasos más el polarizador más un degradado suave de 3 pasos

El efecto me gusta mucho, sobre todo esa sutil convergencia que fuga hacia el horizonte.. 

Eso es lo que realmente me gusta a de esta toma

Un saludo y gracias por pasar ;)

Enlace al comentario

En 15/5/2022 a las 22:52, nikonganas dijo:

Imagino que a ambas las has tratado de la misma manera, digo esto porque aparte del efecto de movimiento de las nubes, la segunda, al menos en la piedra del primer plano aparece más fría.

Pocas ocasiones tener el horizonte en el centro es oportuno, este es un caso. Ni le falta ni le sobra tanto arriba como abajo.

Dos buenos trabajo y muy gráficos.

Saludos

El tratamiento es muy parecido, pero seguro que no es igual, ya que nunca proceso dos fotos de la misma manera, a cada toma le hago lo que en ese momento me parece que le sienta bien

Un saludo y gracias por pasar ;)

Enlace al comentario

En 16/5/2022 a las 1:52, Francis Minini dijo:

Igual que las anteriores, la primera excelente, pero también me quedo con la segunda, por la larga Exposición, esta vez si van las nubes al centro....

Buen trabajo..

Saludos..

Gracias, en esta ocasión a mi también me gusta más la de larga exposición

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 16/5/2022 a las 8:52, Antonio palmeras dijo:

hola 

Manuel que artista tas echo muy buenas las dos aun que como es mi costumbre me quedo con la mas natural la primera .

saludos  

Siempre es bueno que haya disparidad en los gustos, si no iba a ser esto muy aburrido, en esta ocasión no coincidimos

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 16/5/2022 a las 11:45, Rafa77 dijo:

Hola, muy bonitas las dos también, en este caso las estelas convergentes del cielo hacen que me decante por la versión de larga exposición.

Saludos,

Rafa.

Gracias... esas estelas son las que hacen que yo también me decante por la versión de larga exposición

Un saludo ;)

Enlace al comentario