Antonio palmeras Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Foto de archivo del 2016 espero entretenga . nieblas matinales by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D3100 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 100 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Buenos días, Antonio. Supongo que no pudiste picar la cámara para sacar un poco más de suelo y menos de cielo, que hay mucho pero no aporta. Bonito el recorrido visual desde la cruz pasando por la vereda y llegando a la niebla. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 En 17/5/2022 a las 11:08, nikonganas dijo: Buenos días, Antonio. Supongo que no pudiste picar la cámara para sacar un poco más de suelo y menos de cielo, que hay mucho pero no aporta. Bonito el recorrido visual desde la cruz pasando por la vereda y llegando a la niebla. Saludos Muchas gracias por comentar . tienes razón , lo que pasa es que ay en el pp avía ya la curva del camino , puede que hoy día lo encuadrara dé otra forma . la cruz me vino bien para el pp saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Una bonita toma con un recorrido visual interesante. Buena colorimetría y nitidez bastante buena. Unas nieblas que son protagonistas en un encuadre que me parece muy adecuado. El cielo no ayudo pero esto es así. Buena toma Antonio. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Buen encuadre, recortaría un poco por arriba aunque poca cosa, por lo demás la veo genial.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 7:54, LandscapesSpain1977 dijo: Una bonita toma con un recorrido visual interesante. Buena colorimetría y nitidez bastante buena. Unas nieblas que son protagonistas en un encuadre que me parece muy adecuado. El cielo no ayudo pero esto es así. Buena toma Antonio. Enhorabuena. Muchas gracias por comentar . Me alego os guste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 9:05, freengine dijo: Buen encuadre, recortaría un poco por arriba aunque poca cosa, por lo demás la veo genial.. Un saludo. muchas gracias por comentar , haber si tengo tiempo dé meter la tijera que ando liado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas