tamagotxi13 Publicado 19 de Mayo Compartir Publicado 19 de Mayo (editado) Hola, Después de largo tiempo he vuelto a coger la maquinita para retomar esta afición que tanta tranquilidad me da... Y mi sorpresa ha sido poco agradable! Al coger mi " vieja " D5100" me sale el famoso fallo : Error pulse de nuevo el disparador. He ido leyendo en el foro y he hecho lo propuesto y saco una foto y " tachan" otra vez. Editado 19 de Mayo por tamagotxi13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurrak Publicado 21 de Mayo Compartir Publicado 21 de Mayo Genial que pudiste resolverlo ! Pues darle caña al vicio de nuevo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Mayo Compartir Publicado 22 de Mayo En 19/5/2022 a las 22:39, tamagotxi13 dijo: Hola, Después de largo tiempo he vuelto a coger la maquinita para retomar esta afición que tanta tranquilidad me da... Y mi sorpresa ha sido poco agradable! Al coger mi " vieja " D5100" me sale el famoso fallo : Error pulse de nuevo el disparador. He ido leyendo en el foro y he hecho lo propuesto y saco una foto y " tachan" otra vez. Bienvenido al foro. Por ahora, ya estas en situación de continuar con tus intenciones. No obstante, puedes adentrarte en el subforo "Réflex", desde la página principal y, puedes mirar en el capítulo correspondiente a tu Nikon D5100, que puedes participar y preguntar lo que creas conveniente. No olvides en consultar con frecuencia el manual de tu cámara; es de mucha utilidad y ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas