hurrak Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 Buenas, unas de mis fotos en Blanco negro con mi mejor pequeño modelo para jugar y interpretar (según sus ganas jajaja.) Ese día recibí mi primer softbox rectangular, que puse a su lado derecho y le propuse de intentar parar la luz con su mano derecha y de centrar la mirada hacia el observador. Le sale dos facetas tal un moneda Mirada by Hurrak, sur Flickr Nikon D7200 Objetivo 18-140mm ƒ/5.0 62.0 mm 1/800 200 Flash (Éteint, non déclenché) Espero que os guste ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 Un blanco y negro de mi gusto, potente y limpio. El foco donde debe, genial ese ojo, y me quedo con ganas de ver el rostro entero, la he visto varias veces a ver qué tal y no, no termina de encajarme la mano, que quitando ese detalle de carácter personal sobre los gustos, me parece un buen trabajo, buen estreno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurrak Publicado 21 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 Muchas gracias por el comentario ! te agradezco ese momento ! Viene bien para esa primera foto en el foro ! (tengo una del rostro entero sin la mano, mas cine de años 50 con una mirada distinta ! Con gusto os la compartiré en su momento). Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 La foto me parece fantastica...Como unica pega y es una cuestión de gusto personal , preferiría que el ojo de la zona oscura estuviese completamente oculto. Ahhhh, y un 10 para la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 En 21/5/2022 a las 2:16, hurrak dijo: Buenas, unas de mis fotos en Blanco negro con mi mejor pequeño modelo para jugar y interpretar (según sus ganas jajaja.) Ese día recibí mi primer softbox rectangular, que puse a su lado derecho y le propuse de intentar parar la luz con su mano derecha y de centrar la mirada hacia el observador. Le sale dos facetas tal un moneda Espero que os guste ! Sí que gusta esta iniciativa que te has propuesto fotografiar. Es una buena idea, esa práctica de iluminación en el retrato, debido a que en principio, define muy bien ese concepto de iluminación y, por otro lado, la búsqueda de efectos visuales, según se prepare el contenido de la imagen. Cabe decir que, la expresión de la niña, denota frescura y encanto. Parece que ha entendido muy bien, tu intencionalidad y acto de fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
habitacion104 Publicado 23 de Junio de 2022 Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 Mola ese blanco y negro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas