Jump to content

Una mirada cara o cruz

hurrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

unas de mis fotos en Blanco negro con mi mejor pequeño modelo para jugar y interpretar (según sus ganas jajaja.)

Ese día recibí mi primer softbox rectangular, que puse a su lado derecho y le propuse de intentar parar la luz con su mano derecha y de centrar la mirada hacia el observador. Le sale dos facetas tal un moneda :smile:

52088124070_1fb8df0a69_z.jpgMirada by Hurrak, sur Flickr

• Nikon D7200  Objetivo 18-140mm 

• ƒ/5.0 
  • 62.0 mm
  • 1/800
  • 200
  • Flash (Éteint, non déclenché)

Espero que os guste !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un blanco y negro de mi gusto, potente y limpio. 

El foco donde debe, genial ese ojo, y me quedo con ganas de ver el rostro entero, la he visto varias veces a ver qué tal y no, no termina de encajarme la mano, que quitando ese detalle de carácter personal sobre los gustos, me parece un buen trabajo, buen estreno.

Saludos 

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario ! 
te agradezco ese momento ! Viene bien para esa primera foto en el foro !

(tengo una del rostro entero sin la mano, mas cine de años 50 con una mirada distinta ! Con gusto os la compartiré en su momento). 

Saludos !

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
En 21/5/2022 a las 2:16, hurrak dijo:

Buenas, 

unas de mis fotos en Blanco negro con mi mejor pequeño modelo para jugar y interpretar (según sus ganas jajaja.)

Ese día recibí mi primer softbox rectangular, que puse a su lado derecho y le propuse de intentar parar la luz con su mano derecha y de centrar la mirada hacia el observador. Le sale dos facetas tal un moneda :smile:

Espero que os guste !

Sí que gusta esta iniciativa que te has propuesto fotografiar. Es una buena idea, esa práctica de iluminación en el retrato, debido a que en principio, define muy bien ese concepto de iluminación y, por otro lado, la búsqueda de efectos visuales, según se prepare el contenido de la imagen. Cabe decir que, la expresión de la niña, denota frescura y encanto. Parece que ha entendido muy bien, tu intencionalidad y acto de fotografiar.

Saludos.

Enlace al comentario