Jump to content

Ciudad Vieja

edu1981

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es la primera foto que aporto al foro, espero todo tipo de criticas constructivas, ademas del hdr, me gustaria tambien que me hablaseis sobre el encuadre de la foto, tengo autenticos problemas con ello, gracias. Yo opino que esta foto le sobra un poco de saturacion, que opinais?post-18879-1242053804.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hdr esta hecho sobre una sola toma, luego CS3 la he sobreexpuesto y subexpuesto consiguiendo 7 imagenes contando la original, luego la he tratado con el Photomatix. Ahi va otro intento de colgar la foto en condiciones.

[*img]http://img156.imageshack.us/img156/6457/dsc0168123213.jpg[/img]

Enlace al comentario

Ahora sí. Pues creo que me gusta más la toma en blanco y negro porque en la primera tienes el problema de que el cielo tiene un color gris extraño. A mí también me ha pasado intentando hacer HDR en tomas con el cielo completamente nublado, cuando en el original aparece blanco. Creo que no hay forma de solucionarlo.

Enlace al comentario

Si, yo opino lo mismo, la saturacion esta un poco exagerada, lo tendre en cuenta y la bajare, gracias, pero el encuadre y eso deduzco que si nadie me ha dicho nada es que lo veis bien, no?

Hola, Edu.

Me gusta la última que has puesto en color.

Se ve muy nítida y el motivo es bonito.

Ahora,... yo le bajaría un poco la saturación, para hacer más creíbles los rojos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí, Edu.

El encuadre..., si a tí te parece bien, a mí también.

Yo no suelo hacer mucho caso de reglas.

Si me gusta lo que veo, le hago una foto.

Es una opinión muy particular, que no tienes por qué hacerle caso.

De hecho, mucha gente no estará de acuerdo, pero es lo que yo pienso.

O sea, que te recomiendo que no te james mucho el tarro con ese tema.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...