edu1981 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Bueno, esta es la primera foto que aporto al foro, espero todo tipo de criticas constructivas, ademas del hdr, me gustaria tambien que me hablaseis sobre el encuadre de la foto, tengo autenticos problemas con ello, gracias. Yo opino que esta foto le sobra un poco de saturacion, que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 os garantizo que la foto original no tiene todo este ruido, me parece que he hecho algo mal pero sin el me parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 a ver sui ahora sale mejor que creo que no pero por lo menos lo intento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 No guardes la foto en gif :) Guarda en jpg y súbela directamente al foro, a no ser que la puedas poner en otro hosting con mayor calidad. Si quieres comentarios sobre el hdr explica un poco cómo lo has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Ayuda, porque tanto ruido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Ayuda, porque tanto ruido? con qué programa la has echo???? le has pasado un reductor de ruido posterior al procesado....... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 el hdr esta hecho sobre una sola toma, luego CS3 la he sobreexpuesto y subexpuesto consiguiendo 7 imagenes contando la original, luego la he tratado con el Photomatix. Ahi va otro intento de colgar la foto en condiciones. [*img]http://img156.imageshack.us/img156/6457/dsc0168123213.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 con el Cs3, he seguido los pasos al pie de la letra del tuto que hay en este mismo foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Este es el ultimo intento si no lo consigo igual me planteo dejar de hacer fotos y todo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 ¿os gusta mas en blanco y negro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Tu último intento en color me gusta, y en cuanto al ruido apenas se percibe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 ¿Es sóller? Un saludo Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Ahora sí. Pues creo que me gusta más la toma en blanco y negro porque en la primera tienes el problema de que el cielo tiene un color gris extraño. A mí también me ha pasado intentando hacer HDR en tomas con el cielo completamente nublado, cuando en el original aparece blanco. Creo que no hay forma de solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Si, es Soller. ¿Es sóller? Un saludo Albert Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola, Edu. Me gusta la última que has puesto en color. Se ve muy nítida y el motivo es bonito. Ahora,... yo le bajaría un poco la saturación, para hacer más creíbles los rojos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Si, yo opino lo mismo, la saturacion esta un poco exagerada, lo tendre en cuenta y la bajare, gracias, pero el encuadre y eso deduzco que si nadie me ha dicho nada es que lo veis bien, no? Hola, Edu.Me gusta la última que has puesto en color. Se ve muy nítida y el motivo es bonito. Ahora,... yo le bajaría un poco la saturación, para hacer más creíbles los rojos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Sí, Edu. El encuadre..., si a tí te parece bien, a mí también. Yo no suelo hacer mucho caso de reglas. Si me gusta lo que veo, le hago una foto. Es una opinión muy particular, que no tienes por qué hacerle caso. De hecho, mucha gente no estará de acuerdo, pero es lo que yo pienso. O sea, que te recomiendo que no te james mucho el tarro con ese tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.