MiraMedespacio Publicado 23 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2022 Cuba2019_016 by Mariajo López, en Flickr De un viaje del año anterior al inicio de la pandemia. Callejeando por La Habana agosteña, algo que no recomiendo, pero las fechas no eran opcionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Qué tal Mariajo, una escena de calma en medio del caos :-) Me gusta la idea, y creo que incluso admitiría un procesado un poco más acusado para resaltar texturas y dar un poco más de luz a los personajes… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Hola buena foto de un momento cotidiano bien reflejado . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 2 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 En 25/5/2022 a las 11:51, coolpixer dijo: Qué tal Mariajo, una escena de calma en medio del caos :-) Me gusta la idea, y creo que incluso admitiría un procesado un poco más acusado para resaltar texturas y dar un poco más de luz a los personajes… Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Las texturas...me lo apunto para probar. En cuanto a dar más luz a las personas, no quise aclarar más las sombras, porque entre la poca iluminación que allí había y la piel tan oscura de los protagonistas el ruido era excesivo y tuve que eliminarlo en parte de la única forma a mi alcance...quitando detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 2 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 En 25/5/2022 a las 19:32, Antonio palmeras dijo: Hola buena foto de un momento cotidiano bien reflejado . saludos Muchas gracias, sí, me gustó la escena por su espontaneidad y tuve la suerte de que ninguno estuviera mirando a la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas