Jump to content

que rico mama

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

La foto que dejas se cae a la derecha por equilibrio y por falta de verticalidad.

Mucho ruido en el fondo, no sé si es natural o añadido¿ puedes decirnos?.

La esquina derecha inferior gris desentona con el resto del fondo, es fácil arreglar eso si lo vieras necesario.

Bien de luz a pesar de la dureza y bien de detalles y de momento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2022 a las 22:29, nikonganas dijo:

Buenas:

La foto que dejas se cae a la derecha por equilibrio y por falta de verticalidad.

La esquina derecha inferior gris desentona con el resto del fondo, es fácil arreglar eso si lo vieras necesario.

Un saludo

gracias por comentar .

La foto que dejas se cae a la derecha por equilibrio y por falta de verticalidad

los postes de la alambrada no están restos  son así de torcidos la cámara estaba nivelada en su trípode y rotula  .

ni de coña se me ocurre añadir ruido a una toma de fauna es todo natural .

no agregó fondos con procesados el que sale se queda . 

eso es lo que tiene esta foto momento lo demás para mi es segundario cuando ay momento en fauna .

espero haber aclarado tus dudas .

saludos 

Enlace al comentario

En 24/5/2022 a las 22:38, Antonio palmeras dijo:

gracias por comentar .

los postes de la alambrada no están restos  son así de torcidos la cámara estaba nivelada en su trípode y rotula  .

ni de coña se me ocurre añadir ruido a una toma de fauna es todo natural .

no agregó fondos con procesados el que sale se queda . 

eso es lo que tiene esta foto momento lo demás para mi es segundario cuando ay momento en fauna .

espero haber aclarado tus dudas .

saludos 

Sólo tenía una duda, no más. Aclarada. Gracias

Enlace al comentario

Hola.

Pues una toma interesante como documento gráfico, lo que acontece en la llegada de la nueva prole cuando toca alimentar a los polluelos, fondo suave y de buen ver, posadero acorde al entorno que no desmerece. Lo que sí desentona es la zona gris del lado derecho tanto arriba como abajo, pero ya se sabe, no siempre se posan cuando a uno le va bien jejejeje.

Bonita imagen.....saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me enamoran este tipo de imágenes que nos muestran situaciones tan especiales como es el alimentar las crías! Impresionante la oportunidad de haberlos "cazado" en el momento justo, no creo (no me imagino) que sea muy habitual poder verlos así!

Enhorabuena Antonio, me quedo con el todo a pesar de los pequeños matices que apuntan los compañeros. :bravo:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 25/5/2022 a las 12:15, Astarot300 dijo:

Hola.

Pues una toma interesante como documento gráfico, lo que acontece en la llegada de la nueva prole cuando toca alimentar a los polluelos, fondo suave y de buen ver, posadero acorde al entorno que no desmerece. Lo que sí desentona es la zona gris del lado derecho tanto arriba como abajo, pero ya se sabe, no siempre se posan cuando a uno le va bien jejejeje.

Bonita imagen.....saludos.

Muchas  gracias por comentar .

saludos 

En 25/5/2022 a las 12:37, Marcelo_R dijo:

Me enamoran este tipo de imágenes que nos muestran situaciones tan especiales como es el alimentar las crías! Impresionante la oportunidad de haberlos "cazado" en el momento justo, no creo (no me imagino) que sea muy habitual poder verlos así!

Enhorabuena Antonio, me quedo con el todo a pesar de los pequeños matices que apuntan los compañeros. :bravo:

Slds, Marcelo

Muchas gracias por comentar . 

En 25/5/2022 a las 12:37, Marcelo_R dijo:

no creo (no me imagino) que sea muy habitual poder verlos así!

verlos con los prismáticos si pero que se pongan a tiro ya es mas difícil , pero algo mas ay ya lo subiré .

saludos  

Enlace al comentario