Jump to content

cigueñuela al sol

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas aui os dejo esta foto de  una cigueñuela es de las salinas de Calpe fuy a pasar el fin de semana iba con la idea de los flamencos pero no quiseron dar la cara. pude fotografiar a un par de ciguñuelas con bastante luz haber que os parece.

nikok d4s

nikon 500mm

velovidad 1250

iso 200

diafragma f5

52096898471_f9a3ee449c_k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 25/5/2022 a las 7:58, Antonio palmeras dijo:

por abajo creo cortaste la pata

No, no está cortada, es el reflejo del agua. La pata está apoyada en la arena debajo del agua.

En 24/5/2022 a las 22:39, chano5 dijo:

pude fotografiar a un par de ciguñuelas con bastante luz haber que os parece.

Hola Chano, se nota la luz fuerte, podrías quizás intentar reducir algo el brillo, pero en general, a esa distancia y con esa artillería debería tener más textura en la zona del lomo. No obstante, me gusta la pose y el ángulo, y tiene bastante definición en la zona de la cabeza. Enhorabuena!!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 25/5/2022 a las 12:31, Marcelo_R dijo:

No, no está cortada, es el reflejo del agua. La pata está apoyada en la arena debajo del agua.

Hola Chano, se nota la luz fuerte, podrías quizás intentar reducir algo el brillo, pero en general, a esa distancia y con esa artillería debería tener más textura en la zona del lomo. No obstante, me gusta la pose y el ángulo, y tiene bastante definición en la zona de la cabeza. Enhorabuena!!
Slds, Marcelo

Muchisimas gracias por comentar yo tambien me he dado cuenta del lomo intentare mejorarlo.

Saludos.

Enlace al comentario