chano5 Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Buenas aui os dejo esta foto de una cigueñuela es de las salinas de Calpe fuy a pasar el fin de semana iba con la idea de los flamencos pero no quiseron dar la cara. pude fotografiar a un par de ciguñuelas con bastante luz haber que os parece. nikok d4s nikon 500mm velovidad 1250 iso 200 diafragma f5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Un poquito cerrado el encuadre pero por lo demás, yo la veo genial, mascarilla en mano incluida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 24 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 22:46, nikonganas dijo: Un poquito cerrado el encuadre pero por lo demás, yo la veo genial, mascarilla en mano incluida. Saludos >>Muchas gracias p0r comentar no tiene practicamebte recorte la tenia muy cerca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 hola Demasiado encajonada de echo por abajo creo cortaste la pata , además con esa luz difícil conseguir detalles . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Mayo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 7:58, Antonio palmeras dijo: por abajo creo cortaste la pata No, no está cortada, es el reflejo del agua. La pata está apoyada en la arena debajo del agua. En 24/5/2022 a las 22:39, chano5 dijo: pude fotografiar a un par de ciguñuelas con bastante luz haber que os parece. Hola Chano, se nota la luz fuerte, podrías quizás intentar reducir algo el brillo, pero en general, a esa distancia y con esa artillería debería tener más textura en la zona del lomo. No obstante, me gusta la pose y el ángulo, y tiene bastante definición en la zona de la cabeza. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 7:58, Antonio palmeras dijo: hola Demasiado encajonada de echo por abajo creo cortaste la pata , además con esa luz difícil conseguir detalles . saludos Gracias por pasar Antonio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 12:31, Marcelo_R dijo: No, no está cortada, es el reflejo del agua. La pata está apoyada en la arena debajo del agua. Hola Chano, se nota la luz fuerte, podrías quizás intentar reducir algo el brillo, pero en general, a esa distancia y con esa artillería debería tener más textura en la zona del lomo. No obstante, me gusta la pose y el ángulo, y tiene bastante definición en la zona de la cabeza. Enhorabuena!! Slds, Marcelo Muchisimas gracias por comentar yo tambien me he dado cuenta del lomo intentare mejorarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas