Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Mayo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Pues eso, como va de Milanos la tendencia y de piques va la cosa, me animo a participar y subo una de un Milano al vuelo, desde hide con cristal en Segovia, día chungo de luz pero alguna se salvó: MRC_5069 by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D6 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/1250s ISO 400 Revelado y procesado en NX-D/CNX2 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Aupa Marcelo, bienvenido al club, creo ya vas en cabeza a menos que Antonio se guarde un as... Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 hola estáis picados con los milanos jajajaj . la foto el detalle en el bicho me gusta mucho es muy bueno lo que no me gusta tanto es el fondo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Mayo de 2022 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 En 26/5/2022 a las 0:09, Boby Martinez dijo: Aupa Marcelo, bienvenido al club, creo ya vas en cabeza a menos que Antonio se guarde un as... Un abrazo En 26/5/2022 a las 7:47, Antonio palmeras dijo: hola estáis picados con los milanos jajajaj . la foto el detalle en el bicho me gusta mucho es muy bueno lo que no me gusta tanto es el fondo . saludos Aupa Bobby & Antonio! Que no pare la actividad! Antonio, en otras tomas he podido cogerlo con un fondo algo menos intrusivo (ya subiré alguna más), pero es lo que había... entre el cristal, el día chungo de luz, el frío y la velocidad de los milanos...como para pensar en el fondo estaba yo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 Hola Marcelo, buena toma del milano, con una luz nada favorable que has sabido exprimir bien. No sé como ha surgido pero me gusta esto de los piques Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas