Jump to content

Elegancia

Noeliars17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Noelia:

¿Cuánto recorte lleva? es posible que con un encuadre más abierto ganara la foto en todos los aspectos pero me estoy aventurando ya que no hay datos para tener referencia. Las figuras no han quedado en siluetas ni limpias con más detalle. Te ha quedado subexpuesta y sin apenas detalles por lo que se me ocurre eso, ampliar encuadre, si puedes y o procesar a ver qué tal si oscureces más, por probar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola 

Además de recorte que te as pasado recortando , la luz la tenias en tu contra en fauna la luz mejor que venga de detrás de nosotros un poco lateral , a no ser que quieras hacer contraluz destacar figuras .

veo por tu galería de  Flickr que te gustan las aves te dejo un video que explica algo sobre el tema .

"https://www.youtube.com/watch?v=Izg7l5m_SvQ&list=PLZdHoKTd581xLRI6oQh2f5As77P61gl81&index=4"

saludos 

Editado por Antonio palmeras
Enlace al comentario

En 26/5/2022 a las 21:24, nikonganas dijo:

Hola Noelia:

¿Cuánto recorte lleva? es posible que con un encuadre más abierto ganara la foto en todos los aspectos pero me estoy aventurando ya que no hay datos para tener referencia. Las figuras no han quedado en siluetas ni limpias con más detalle. Te ha quedado subexpuesta y sin apenas detalles por lo que se me ocurre eso, ampliar encuadre, si puedes y o procesar a ver qué tal si oscureces más, por probar.

Saludos

Gracias por tu comentario. La verdad que mucho pero soy de las que prefiere tener el animal cuando más cerca mejor. Aunque puede que me equivoque y se pierda lo bonito de la foto. La verdad que no la hubiese subido si no fuese por la postura del cormorán que le da un toque elegante a la foto, porque a ser sinceros la foto de calidad poco, junto con el sol de frente que no ayuda, pero bueno a ver si se me presenta otra ocasión como está por la tarde porq la mañana la tengo vista y comprobada q no merece la pena. Pues sí, vale como siluetas, la oscureceré a ver como queda, de perdidos al rio jajaja

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/5/2022 a las 8:21, Antonio palmeras dijo:

hola 

Además de recorte que te as pasado recortando , la luz la tenias en tu contra en fauna la luz mejor que venga de detrás de nosotros un poco lateral , a no ser que quieras hacer contraluz destacar figuras .

veo por tu galería de  Flickr que te gustan las aves te dejo un video que explica algo sobre el tema .

"https://www.youtube.com/watch?v=Izg7l5m_SvQ&list=PLZdHoKTd581xLRI6oQh2f5As77P61gl81&index=4"

saludos 

Gracias por tu comentario. Puede que me equivoque pero soy de las que ve el ave y cuanto más cerca consiga la foto, mejor. Soy consciente que estando en esa postura, con la luz de frente, la foto no merece mucho la pena, por no decir nada, junto con la poca nitidez que tiene. Pero bueno, la postura del cormorán me cautivó y la guardo porque considero que le da un toque elegante a la foto. 

Gracias por el video, le echaré un vistazo 

Enlace al comentario

Hola Noelia, hay veces que la luz no favorece, en este caso una buena alternativa es conseguir siluetas, yo también soy de acercar todo lo que puedo, pienso que las composiciones y recortes son muy personales y a cada uno nos pueden gustar cosas diferentes, en esta ocasión y si puedes, prueba de dejar solo un poco de margen por arriba, y a la derecha, para dar un poco de continuidad hacia donde va el movimiento, es cuestión de ir viendo diferentes opciones, al final el dueño de cada foto  es quien manda, me gusta el contraste de los cormoranes en movimiento  y la Garza completamente estática, bien vista

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/5/2022 a las 15:58, benasque dijo:

Hola Noelia, hay veces que la luz no favorece, en este caso una buena alternativa es conseguir siluetas, yo también soy de acercar todo lo que puedo, pienso que las composiciones y recortes son muy personales y a cada uno nos pueden gustar cosas diferentes, en esta ocasión y si puedes, prueba de dejar solo un poco de margen por arriba, y a la derecha, para dar un poco de continuidad hacia donde va el movimiento, es cuestión de ir viendo diferentes opciones, al final el dueño de cada foto  es quien manda, me gusta el contraste de los cormoranes en movimiento  y la Garza completamente estática, bien vista

Un saludo

La verdad que síi, y si hubiera podido cambiarme de sitio lo hubiese hecho pero estaba en una roca dentro del agua. Gracias por la recomendación. Ahora que me fijo estoy de acuerdo contigo con el margen.  Muchas gracias por el comentario. 

Enlace al comentario