nikonganas Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 450 mm, f/5.6, iso 200, 1:500 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 Estuviste al quite, muy dinámica esta toma, de las que a mí me gustan.. Tal vez un poco escasa la velocidad pero no penalizó para nada, son aves grandes y no mueven alas y patas demasiado rápido. No es fácil saber cuándo van a salir, así que fue un disparo muy certero. Saludos Antonio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 hola Bien pillado el momento el fondo es el que no me gusta con esas cosas marones . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 1 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2022 En 28/5/2022 a las 7:51, freengine dijo: Estuviste al quite, muy dinámica esta toma, de las que a mí me gustan.. Tal vez un poco escasa la velocidad pero no penalizó para nada, son aves grandes y no mueven alas y patas demasiado rápido. No es fácil saber cuándo van a salir, así que fue un disparo muy certero. Saludos Antonio, Estaba pillándola de patas en el agua y de repente sale "corriendo", lo cual me hizo un favor, porque el salpicado del agua congelado pero quedando su movimiento me gustó. En 28/5/2022 a las 18:30, Antonio palmeras dijo: hola Bien pillado el momento el fondo es el que no me gusta con esas cosas marones . saludos Eso son matorrales de la otra orilla, natural como la vida misma... @freengine, @Antonio palmeras, gracias por vuestro paso, me alegra que os hya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusantos Publicado 7 de Junio de 2022 Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 Preciosa postura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 En 7/6/2022 a las 21:30, manusantos dijo: Preciosa postura Manu, muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas