jayma Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 hecha con el 70-300 VR Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/10.0 Lente: 185 mm Exposición: +0.25 Velocidad ISO: 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Los ojos se me van a la hermosa flor y no a la hormiga, sinceramente. Preciosa la flor y sobre precioso desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Me gustan y mucho los colores que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Muy bien conseguida. Que tal "Flor con hormiga paseandose"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Los ojos se me van a la hermosa flor y no a la hormiga, sinceramente. Preciosa la flor y sobre precioso desenfoque del fondo. gracias compi por pasarte. y dejar tu opinion Me gustan y mucho los colores que has conseguido. Saludos. gracias juan Muy bien conseguida. Que tal "Flor con hormiga paseandose"? jejeje hola riomolin, pues como tu quieras, que se pasee como quiera, jajajja. gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 La verdad es que muy lograda. La vista puede recrearse en la flor bastante tiempo, dandonos una sensacion de paz (con ese color blanco), aligual que serenidad. El desenfoque del fondo muy logrado, dejando aun mas, si se puede, la vista n la flor. Amigo fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 os dejo un recorte por si gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzbel_es Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Preciosa composición, la primera me gusta sin la hormiga y la segunda si resalta más el protagonismo del bichito!! Me encantan los colores y el difuminado del fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Con el recorte mejora en relacion al título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas