Jump to content

rincón rural

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 31/5/2022 a las 19:10, nikonganas dijo:

"Parecida" a la original, pero nada que ver. Mucho mejor de luces y otra época del año, mejor luz y menos fría.

Saludos

Muchas gracias por comentar . me alegro la veas mejor 

saludos  

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2022 a las 17:23, Antonio palmeras dijo:

Bueno me pedisteis este rincón con otra luz y aquí esta .

rincón rural

Me acordaba de la primera visión que  nos presentaste anteriormente a aquí mismo, algo mas abajo, con el título "muy de pueblo". No obstante, tanto una fotografía como la otra, lo que mas valoro es la parte documentalista en el aspecto rural. Cierto es que, esta abstracción obtenida de este característico rincón del pueblo, transmite nostalgia, a la vez que paz y quietud.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 3/6/2022 a las 0:42, Caleidoscopio bis dijo:

Me acordaba de la primera visión que  nos presentaste anteriormente a aquí mismo, algo mas abajo, con el título "muy de pueblo". No obstante, tanto una fotografía como la otra, lo que mas valoro es la parte documentalista en el aspecto rural. Cierto es que, esta abstracción obtenida de este característico rincón del pueblo, transmite nostalgia, a la vez que paz y quietud.

Saludos.

muchas gracias por comentar . aquí la paz esta en cada rincón así que me alegro lo hayas percibido así .

saludos 

Enlace al comentario