Antonio palmeras Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 Bueno me pedisteis este rincón con otra luz y aquí esta . rincón rural by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 11.0 mm 1/250 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 "Parecida" a la original, pero nada que ver. Mucho mejor de luces y otra época del año, mejor luz y menos fría. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 2 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 En 31/5/2022 a las 19:10, nikonganas dijo: "Parecida" a la original, pero nada que ver. Mucho mejor de luces y otra época del año, mejor luz y menos fría. Saludos Muchas gracias por comentar . me alegro la veas mejor saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Junio de 2022 Compartir Publicado 2 de Junio de 2022 En 29/5/2022 a las 17:23, Antonio palmeras dijo: Bueno me pedisteis este rincón con otra luz y aquí esta . rincón rural Me acordaba de la primera visión que nos presentaste anteriormente a aquí mismo, algo mas abajo, con el título "muy de pueblo". No obstante, tanto una fotografía como la otra, lo que mas valoro es la parte documentalista en el aspecto rural. Cierto es que, esta abstracción obtenida de este característico rincón del pueblo, transmite nostalgia, a la vez que paz y quietud. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 3/6/2022 a las 0:42, Caleidoscopio bis dijo: Me acordaba de la primera visión que nos presentaste anteriormente a aquí mismo, algo mas abajo, con el título "muy de pueblo". No obstante, tanto una fotografía como la otra, lo que mas valoro es la parte documentalista en el aspecto rural. Cierto es que, esta abstracción obtenida de este característico rincón del pueblo, transmite nostalgia, a la vez que paz y quietud. Saludos. muchas gracias por comentar . aquí la paz esta en cada rincón así que me alegro lo hayas percibido así . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas