silavario Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 ... en realidad es el cementerio abandonado de un pequeño pueblo.... El Pueblo by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En cuanto al revelado a B&N lo veo acertado, aunque se pueden estirar con cuidado los blancos y la foto gana con luminosidad. El uso del gran angular a veces crea unas distorsiones que molestan un poco, esa lapida de la derecha nos vuelca toda la foto, se nota mucho ya que tanto la valla en el centro como las lapidas cercanas están verticales. Pero lo que cuenta es como lo has visto y vivido tu. Me suena a un cementerio irlandés, vi muchos parecidos en mis viajes a Irlanda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 30 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 (editado) En 30/5/2022 a las 10:20, Alekhine dijo: En cuanto al revelado a B&N lo veo acertado, aunque se pueden estirar con cuidado los blancos y la foto gana con luminosidad. El uso del gran angular a veces crea unas distorsiones que molestan un poco, esa lapida de la derecha nos vuelca toda la foto, se nota mucho ya que tanto la valla en el centro como las lapidas cercanas están verticales. Pero lo que cuenta es como lo has visto y vivido tu. Me suena a un cementerio irlandés, vi muchos parecidos en mis viajes a Irlanda. Salu2 Es un cementerio Irlandés !!! Efectivamente hay más de uno como este por allí... si señor, gran acierto. Muuuchas gracias por los comentarios, me los apunto para el futuro. Un saludo !!! :-) Editado 30 de Mayo de 2022 por silavario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 (editado) En 29/5/2022 a las 21:19, silavario dijo: ... en realidad es el cementerio abandonado de un pequeño pueblo.... Un saludo Cabe destacar ese procesado en B/N, que te has dado al este solitario lugar, que aumenta mas el interés de mirar la imagen. La vista está muy bien localizada y ambientada ante esa figura que dibuja el árbol seco y decadente, dirigida hacia el mas allá. La nubes, muy bien encuadradas, ambientan ese paisaje que has visualizado. Saludos. P.D. Permíteme que te haga una evaluación sobre los angulares y, aún más, si se trata de reportajes viajeros, que no se puede volver atrás. En este caso, es muy recomendable, dejar mas espacio para la salida de imagen por todos los lados que te permita el visor, ya que -actualmente- es mas fácil de reencuadrar, en el procesado. En este caso, lo primero que hago con ayuda del photoshop Cs5 -que es el que uso-, una "corrección de lente" y seguidamente un "ajuste de alineaciones" ya que desde ahí, puedes controlar la salida de imagen hacia los bordes del encuadre. Por ello, es muy aconsejable dotar a la imagen desde el visor de la cámara, con suficiente márgenes en el encuadre a primera vista. Editado 17 de Junio de 2022 por Caleidoscopio bis Ortografía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Pues yo te tengo que decir que en este caso la distorsión del objetivo me parece que aporta mucho a la fotografía.....de ninguna manera intentaría corregir las verticales, creo que así le da un aspecto mas "irreal". Un pasito atrás no hubiese estado mal para dejar un poco de aire a los lados de las lapidas, y quizás se te ha ido la mano dando enfoque a la imagen. Quizás por el tipo de imagen que es le sobre nitidez aunque esto claro esta que es una opinión personal. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas